Al rechazar que está en busca de la reelección o alguna diputación, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseveró que su prioridad es concluir todos los proyectos de su gobierno.
Entrevistado por medios locales, insistió que será la misma ciudadanía quien tenga la última palabra sobre si existe alguna posibilidad para una reelección en las elecciones del 2024.
«Por el momento no tengo planeado buscar una reelección, creo que al final la ciudadanía será quien tomé la última palabra, por lo que en estos momentos mi único objetivo es seguir trabajando a favor de los sanandreseños», sostuvo.
De este modo, el munícipe sanandreseño aseguró que seguirá trabajando para poder solucionar todas las problemáticas que aún existen en su municipio, las cuales se combaten a diario.
Por lo tanto, insistió que por el momento no está entre sus prioridades buscar reelegirse como presidente municipal, aunque dijo que estar cerca de la ciudadanía, lo que ve como un privilegio.
Aseveró que ante los ataques que su gobierno ha recibido por parte de gente de la oposición, no caerá en provocaciones y mucho menos desviará su atención en los verdaderos objetivos que tienen cada uno de los integrantes de su administración.
En tanto, este jueves el ayuntamiento de San Andrés Cholula inició con la rehabilitación con concreto asfáltico en la calle Polux Oriente entre Avenida Orión y calle Colorines en la Delegación Atlixcáyotl, así como con el mantenimiento de las luminarias.
Los trabajos que se estarán realizando son la colocación de 4 mil 229.65 metros cuadrados de concreto asfáltico, intervención de 56.20 metros de banquetas y el mantenimiento de nueve luminarias.
El alcalde indicó que se trata de una vialidad muy transitada, y que con dichos trabajos se contará con una imagen nueva, que generará una mejor calidad de vida para las familias sanandreseñas.
«Estamos trabajando en el tema de la Casa de Salud aquí en la Delegación Atlixcáyotl, son compromisos que hemos adquirido con ustedes y que seguiremos atendiendo», aseguró el edil.
Por su parte, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, destacó que la obra se estará desarrollando en un lapso de tres meses, con una inversión de 4 millones de pesos.