Connect with us

Política

House panel to consider bill to revamp DHS cyber team

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Olivia Salomón se integra al equipo nacional de Sheinbaum

Published

on

La ex secretaria de economía, Olivia Salomón fue nombrada por Claudia Sheinbaum como su coordinadora de Enlace Empresarial dentro de su equipo de campaña, donde también está Marcelo Ebrad y Ricardo Monreal.

Este día la candidata a la presidencia de la República presentó a parte de su equipo de campaña, quienes la estarán acompañando durante el proceso electoral.

Este puesto lo compartirá con Ana María Lomelí, las cuales serán su enlace con los empresarios de todo el país del 1 de marzo al 29 de mayo.

Fue este día cuando la candidata, Claudia Sheinbaum presentó a su equipo de campaña de electoral, donde también estará Mario Delgado, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

Nombramientos de Claudia Sheinbaum

Entre los nombramientos de campaña son los siguientes, Estela Damián como coordinadora de defensa del voto

Marcelo Ebrard, será coordinador de vínculos con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Mario Delgado, coordinador general.

Además de Manuel Velasco, coordinador de alianzas, Olivia Salomón y Ana María Lomelí, enlace con el sector empresarial, Paulina Silva, enlace con medios de comunicación

Renata Turrent, enlace con sectores académicos.

Además de Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial, Regina Orozco, coordinadora del vínculo con organización culturales y artistas y Tatiana Clouthier, vocera de la candidata presidencial.

Continue Reading

Local

Guadalupe Cuautle va por alcaldía de San Andrés representando al PAN

Published

on

Guadalupe Cuautle Torres hizo oficiales sus aspiraciones con Acción Nacional para competir por la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

La presidenta del DIF en el municipio se registró el pasado martes por la candidatura y será el próximo domingo 3 de marzo cuando la militancia elija a su abanderada en una elección interna.

Guadalupe Cuautle completa registro con el PAN; va por alcaldía de San Andrés
El registro tuvo lugar en la sede estatal del blanquiazul, donde decenas de simpatizantes acompañaron a Cuautle Torres.
Criterio de paridad abrió la puerta a Guadalupe Cuautle
En el registro, invitó a las y los militantes sanandreseños para acudir a las urnas el próximo fin de semana y elegir a la candidata.La posibilidad para ella y las otras cuatro aspirantes llegó una vez que la Comisión Permanente del PAN Puebla determinó que el género fuera mujer para San Andrés Cholula.

Guadalupe Cuautle expresó su interés por ser la abanderada del PAN desde hace tiempo, siendo uno de los perfiles con mayor conocimiento en el municipio gracias a su labor como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Continue Reading

Política

Como pluris en listas de Morena; Maiella Gómez y Julieta Vences

Published

on

Durante la madrugada de este jueves 22 de febrero se publicaron las listas oficiales de las y los candidatos plurinominales que representarán a Morena en el Senado y la Cámara de Diputados, en las que destaca la aparición de las poblanas Maiella Gómez y Julieta Vences y el activista trans Tuss Demián Fernández Hernández.

Las dos poblanas aparecen en el lugar 3 y 5, respectivamente, de la Cuarta Circunscripción, que agrupa a los estados de Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, y al aparecer tan alto en la lista, tienen asegurada su curul en la Cámara de Diputados para la próxima legislatura.

En tanto, el activista trans Tuss Demián Fernández Hernández quedó en el lugar 22, con lo que no obtendría una diputación federal por la vía plurinominal; además, y aunque resultó electo en la tómbola, Morena dejó fuera al diputado local Carlos Alberto Evangelista Aniceto.
El también esposo de Julieta Vences será suplente del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Baja, Ignacio Mier Velazco, quien competirá por una senaduría en la elección del 2 de junio.

Maiella Gómez Maldonado es actualmente la dirigente nacional del partido Fuerza por México (FxM), que forma parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia para las próximas elecciones del 2 de junio.

Esta será la segunda ocasión en la que Gómez Maldonado ocupará una curul en el Congreso, pues también fue diputada entre 2018 y 2021 como parte de la LXIV Legislatura, aunque en esa ocasión llegó por mayoría relativa.

Para las elecciones de 2018 representó a las siglas del Partido Nueva Alianza, que sumó esfuerzos con el Partido Acción Nacional (PAN), por el distrito federal 3 con cabecera en Zacatlán; en esta ocasión, su pase será directo y representará la Cuarta Circunscripción, que engloba 61 distritos federales. Aún no ha confirmado a su suplente.
En tanto, Julieta Kristal Vences Valencia repetirá por tercera ocasión consecutiva en la Cámara de Diputados y segunda como diputada plurinominal, luego de que en las elecciones de 2021 también formara parte de las elegidas por representación proporcional. Su suplente será Anita Marisol Ludmila Sánchez Guerra.

Sin embargo, en 2018, cuando llegó al Congreso de la Unión por primera vez, lo hizo como la candidata por el distrito federal 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

Durante las precampañas para la gubernatura del estado, sumó su apoyo al proyecto de Ignacio Mier Velazco, quien quedó en segundo sitio en las internas de Morena, por detrás de Alejandro Armenta Mier, y ahora irá al Senado de la República como primera fórmula.

Hay otro poblano entre los plurinominales
En las listas publicadas por Morena también aparece otro poblano, Juan Carlos Natale López; sin embargo, él no irá por la circunscripción que toca a Puebla, sino que aparece en la lista de la Tercera Circunscripción.

Natale López ocupa la posición 14 en la lista de dicha circunscripción, que representa a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, aunque es muy probable que su curul esté asegurada por segunda ocasión consecutiva.

Cabe resaltar que, para las elecciones pasadas, el candidato que representará a Morena en estas elecciones utilizó la misma estrategia, pues en la actual legislatura también representa a la Tercera Circunscripción y no la que le toca al estado de Puebla. Esta sería su tercera vez en el Congreso de la Unión, y segunda consecutiva, luego de que también representara al estado entre 2009 y 2012.

En el caso del Senado de la República, y a pesar de la reorganización de la lista, no fue seleccionado ningún perfil de Puebla, a pesar de que en la lista se encontraban los consejeros nacionales poblanos del partido. (Con información de Anaid Piñas)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora