Connect with us

Política

House panel to consider bill to revamp DHS cyber team

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

AMLO y Xóchitl Gálvez reaccionan al gabinete de Sheinbaum

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la senadora y excandidata a la presidencia Xóchitl Bertha Gálvez Ruiz reaccionaron este 21 de junio a la presentación de los primeros seis miembros del gabinete de la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que integraron especialistas en sus respectivas áreas.

Si bien ambas personalidades mostraron su beneplácito por la elección de los funcionarios —tres hombre y tres mujeres—, la legisladora panista señaló que habría dificultades para su labor en caso de que se apruebe la Reforma al Poder Judicial que AMLO y Sheinbaum impulsan.
En su mañanera de este viernes López Obrador abordó el tema del gabinete de Sheinbaum señaló que la elección de la virtual presidenta del país fue certera; “»Son muy buenos los nombramientos (…) la presidenta electa supo escoger bien para los cargos (…) que garantizan la continuidad con cambio”, sostuvo.

Además aseguró que Sheinbaum actuó en completa libertad para elegir y que él no recomendó ningún perfil a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México; “La presidenta electa está actuando con absoluta libertad, yo no estoy recomendando a nadie (…) ella sabe muy bien, conoce quién puede ayudarla en la formación del equipo”, sentenció.
En entrevista este viernes con Azucena Uresti para Radio Fórmula, la excandidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México también aprobó a los seis integrantes del gabinete de Claudia Sheinbaum, aunque con reservas por su posible actuación futura, y aprovechó también para criticar al de López Obrador.

“Están bien los perfiles. Hoy había secretarías que estaban de adorno (…) yo creo que el talento debe ser la base (…) ahora el tema es déjenlos trabajar”, sostuvo Gálvez, quien habló en especial de Marcelo Ebrard y Alicia Bárcena.

Sobre la actual titular de la Secretaría de Relacione Exteriores, que en la siguiente administración dirigirá la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Gálvez refirió que “no es experta” en medio ambiente, a pesar de contar con una trayectoria robusta como funcionaria publica en el tema y con estudios de licenciatura en Biología.

Sobre Ebrard refirió que si bien tiene suficiente experiencia para la Secretaría de Economía, su trabajo se podría truncar en caso de que se apruebe la Reforma al Poder Judicial.

“Marcelo Ebrard, bien (…) pero si se hace la reforma al Poder Judicial pues no van a venir las inversiones (…) Alicia, si bien es cierto que no es experta en el tema ambiental, si tiene las tablas y el conocimiento, me gusta que pudiera tener una agenda internacional”, sostuvo.

Continue Reading

Local

Nombramiento del próximo secretario de Seguridad será en consenso con la Presidenta: Armenta

Published

on

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, adelantó que el perfil de su próximo secretario de Seguridad Pública será consensuado con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, antes de su designación.

En entrevista con Oro Noticias, Armenta Mier refirió que esperará a que Sheinbaum Pardo decida un perfil que cumpla con las expectativas que necesita Puebla en materia de seguridad.

“No hay interés de subjetividad en un cargo tan importante, no hay interés de colocar a un cuate que sea tu amigo y a ver qué”.

Dentro de este mismo marco, señaló que se tiene que trabajar con gobernabilidad para atender las distintas situaciones ciudadanas.

Armenta Mier también se pronunció en contra de los linchamientos, como el caso de Coyula en Atlixco, donde dijo que debe haber un desarrollo de la justicia que impida la impunidad y la frustración social.

Continue Reading

Local

IEE entrega constancias a pluris de Morena, pese a cómputos supletorios pendientes

Published

on

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó constancias de diputados plurinominales del Congreso local a los cuatro morenistas que se quedaron con las curules, aunque aún no concluye con el cómputo supletorio de 20 municipios que presentaron inconsistencias en este proceso electoral.

Durante la sesión del IEE del 10 de junio se dio la constancia de elegibilidad y asignación de las candidaturas a diputaciones por el principio de representación proporcional a Julio Huerta Gómez, José Luis García Parra, Laura Artemisa y Ana Laura Gómez, luego de que el instituto avaló la elegibilidad de las candidaturas tras la votación del domingo.

El acuerdo estableció que serían 15 diputados plurinominales, de los cuales siete fueron para Acción Nacional (PAN), cuatro para Morena, dos para el Revolucionario Institucional (PRI) y dos para Movimiento Ciudadano (MC), con los cuales quedó integrada la LXII Legislatura, del periodo 2024-2027.

Los panistas que integrarán el Pleno del Congreso de Puebla por la vía plurinominal son: Susana Riestra Piña, Rafael Micalco Méndez, Celia Bonaga Ruíz, Marcos Castro Martínez, Mar y Cielo Aldana Huidobro, Luana Amador Vallejo y Francisco Javier Vargas Nava. A esta lista de candidatos opositores se suman los dos del PRI: Delfina Pozos Vergara y Lázaro Jiménez.

En Morena, cuatro políticos recibieron su constancia el lunes; se sumarán a la bancada mayoritaria del partido obradorista en el Congreso local, que tiene a 26 partidarios guinda y sus aliados, quienes ganaron sus respectivas contiendas por la vía de la mayoría relativa.

MC se quedó con dos diputaciones plurinominales: la actual dirigente estatal del partido, Fedhra Suriano Corrales y Marco Antonio de los Santos Hernández. El excandidato a la gubernatura, Fernando Morales Martínez, indicó que sería la presidenta del partido quien coordine la bancada.

Pese a que los cómputos supletorios de cerca de 20 municipios aún no culminan—de acuerdo con su agenda, el IEE completaría la tarea el 14 de junio—, ya entregaron a los cuatro diputados plurinominales de Morena sus constancias de elegibilidad.

Estas constancias estarían sujetas a los que un Tribunal Federal o Local decida, ya que la oposición poblana podría impugnar el hecho de que Morena y sus aliados alcanzaron una sobrerrepresentatividad en el Congreso con 30 de 41 curules, esto en caso de que PAN-PRI-PRD-PSI decidan irse a tribunales por la situación.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora