Connect with us

Política

Some California incumbents lagging in fundraising: report

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Published

on

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Local

Empresarios del sector turismo presentan su plan estratégico a Eduardo Rivera y Mario Riestra

Published

on

Integrantes del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) se reunieron con Eduardo Rivera y Mario Riestra, aspirantes a la gubernatura y al municipio de Puebla, respectivamente, para presentarles su plan estratégico de turismo, el cual contiene 10 propuestas que deben priorizar ambos candidatos para impulsar al sector, en caso de que ganen las elecciones el próximo 2 de junio.

Luis Javier Cué de la Fuente, presidente local del organismo, indicó que una de sus líneas de acción debe ser la industria de reuniones, la cual se encuentra olvidada y genera mayores beneficios que el turismo de placer.

Para ello, pidió la creación de una oficina dedicada a la atracción de congresos, convenciones, conferencias, viajes de incentivos, ferias y exposiciones de talla internacional.

Además, solicitó detonar un plan estratégico, tener alianza con los poblanos residentes en los Estados Unidos de América, ferias identitarias y una estructuración de la política de comunicación y promoción turística.

También vio como algo urgente mejorar la seguridad, así como la conectividad y acceso del estado, con obras relacionadas con el aeropuerto, carreteras, casetas y señaléticas.

En su plan también se agregó una revisión en las políticas públicas relacionadas con el turismo, como el caso del Impuesto Sobre el Hospedaje, para que sea utilizado para la promoción.

“Solo necesitamos voluntad política. No todo va a ser pedir, ya que nosotros estamos dispuestos a colaborar con lo que nos pidan. El turismo es un sector que genera grandes beneficios económicos y por eso, merece una especial atención”, indicó.

Continue Reading

Local

Áreas verdes y espacios deportivos en Xonacatepec unas de las promesas de José Chedraui

Published

on

José Chedraui Budib, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Puebla, se comprometió a recuperar áreas verdes y espacios deportivos en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, durante un recorrido que realizó en esa zona de la capital.

El abanderado común de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Fuerza por México afirmó que es necesario que las poblanas y los poblanos cuenten con espacios para ejercitarse o relajarse, ya que el acceso a este tipo de infraestructura también es un derecho.

“Tenemos que darle a nuestros chavos arte, cultura y deporte, así lo dice Alejandro Armenta, darles un pincel en lugar de darles una pistola, darle un balón de fútbol en lugar de que se vaya por ahí”, dijo ante los vecinos.

Debido a que quienes viven en Xonacatepec expresaron que la inseguridad, la falta de espacios verdes e iluminación, así como de oportunidades para mujeres y personas de la tercera edad son las principales problemáticas a las que se enfrentan, el abanderado insistió en que los espacios públicos dignos son necesarios para todos los sectores.

“Vamos a recuperar los parques de la colonia, aunque sean pequeños, pequeños, medianos y grandes, todos esos parques se tienen que recuperar en favor de nuestros chavos, en favor de nuestros adultos mayores, que lleguen a usar una banca y no se tengan que fijar o no se van a enterrar una varilla, hay que tenerles respeto a nuestros adultos mayores”, sostuvo.

Continue Reading

Local

Se cancela debate entre aspirantes a presidencia de Puebla

Published

on

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE), Blanca Yassahara Cruz García, confirmó que no habrá debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, ya que sólo el aspirante de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra, aceptó debatir.

En rueda, Cruz García afirmó que los tres candidatos recibieron la invitación para poder debatir a fin de que los poblanos conocieran sus propuestas.

Sin embargo, mencionó que el plazo para que los tres abanderados confirmarán venció el 14 de abril y sólo el aspirante de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, confirmó su asistencia.

Mientras que los candidatos de la coalición Seguimos Haciendo Historia, José Chedraui, y de Movimiento Ciudadano, Rafael Cañedo Carrión, se negaron a participar porque afirmaron que “no recibieron” la invitación del Instituto Electoral del Estado.

“No tuvimos respuesta de ninguno adicional a quien lo promovió y por ende no se estaría cumpliendo con el requisito de procedencia, ya que sólo tenemos la manifestación de una sola persona candidata interesada a participar en este ejercicio, por lo cual no se estaría llevando a cabo ningún debate en este momento”, dijo.

No obstante, Blanca Yassahara Cruz García abrió la posibilidad para que los aspirantes puedan proponer debates como lo hizo Mario Riestra Piña.

Además, explicó que los debates entre candidatos locales no son obligatorios en la ley electoral, aunque el Instituto Electoral del Estado si puede recibir solicitudes.

Blanca Yassahara Cruz detalló que las peticiones se discuten entre los 26 Consejos Distritales y 217 Consejos Municipales del Organismo Público Local Electoral (OPLE), a través de las representaciones que tienen todas las candidaturas a cargos de elección popular.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora