Connect with us

Sports

Signings, trades shift balance of power across the NHL

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates.

Published

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Concachampions 2024: América y Pachuca en busca de la final

Published

on

Con diferentes resultados para sostener el juego de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf es como llega el Club América y el Pachuca para medirse esta noche en el estadio Azteca, debido a que uno de ellos cuenta con una derrota en su último encuentro de la Liga MX.

A pesar de tener plantel completo, las Águilas encararán su juego después de que los Pumas de la UNAM le propinaran su segunda derrota del Clausura 2024, por lo que los Tuzos tendrán como ventaja las caras largas que dejó el 2-1 de su rival por la victoria que consiguieron frente a Santos.

Sin embargo, ambos equipos mexicanos cuentan con un historial perfecto en la ronda que los llevó a clasificarse a esta fase, debido a que ninguno se hizo de una derrota en los cuartos de final, además de que en uno de sus dos juegos consiguieron quedar con la portería en cero.

Por su parte, los dirigidos por André Jardine se impusieron 4-0 al New England Revolution, mientras que los comandados por Guillermo Almada lo hicieron por un gol más ante el Herediano de Costa Rica, aunque para el partido de vuelta, los dos recibieron dos y una anotación, respectivamente.

¿A qué hora y dónde ver el América vs Pachuca?
En punto de las 20:15 de este martes 23 de abril, el Coloso de Santa Úrsula verá acción cuando los dos conjuntos de la Liga MX busquen alcanzar la gloria en su primer choque de la penúltima fase de la Concachampions para de esta manera, sacar ventaja de cara a su siguiente duelo de vuelta. El partido podrá seguirse por las pantallas a través de Fox Sports Premium.

Este duelo podría representar una revancha para el América, todo esto a causa de que el Pachuca fue el equipo que le cortó su racha de seis partidos sin conocer la derrota en el inicio del torneo azteca; en aquella Jornada 7, los de Coapa cayeron por la mínima diferencia

Por otra parte, el vencedor de esta llave será el primer finalista que se coloque en el último partido, hecho que los llevara a esperar a su siguiente rival, siendo Monterrey y el Columbus Crew los otros clubes que intentarán seguir por la lucha del título de la Concacaf.

Continue Reading

Local

Sergio «Checo» Pérez consigue tercer lugar en GP de China

Published

on

Gran fin de semana para el automovilismo nacional, pues de nueva cuenta Sergio «Checo» Pérez consiguió un buen resultado en la Fórmula 1 al quedar tercero en el Gran Premio de Shanghái, China.

El piloto de Red Bull Racing arrancó segundo en la parrilla tras el día de clasificación, pero una estrategia precavida y algunos errores puntuales en los pits, le hicieron difícil el día por el circuito asiático donde salió avante para conseguir un nuevo podio.

Tras cinco años de espera, la máxima categoría del automovilismo mundial regresó a China y lo hizo con un fin de semana bastante movido siendo el GP de Shanghái, la cereza del pastel.

Desde la primera vuelta por suelo chino, los pilotos apostaron cada uno por su estrategia que le diera resultados en uno de los circuitos más desafiantes del continente asiático.

El arranque no fue fácil para «Checo» Pérez, pues en la largada inicial perdió ante Fernando Alonso, pero eso fue temporal, pues el de los Toros Salvajes se recuperó rápidamente tras estabilizar el RB20 en la vuelta 5.

Posteriormente, en la vuelta 14 llegó el momento que le afectó en la carrera cuando apareció la doble parada de Red Bull Racing, generando que el tapatío perdiera valioso tiempo.

En su nueva arrancada, el tapatío tuvo que la luchar por el tercer lugar ante Charles Leclerc de Ferrari y, mientras eso sucedía, le dejó el camino libre a Lando Norris de McLaren que se fue con todo para defender el segundo lugar.

Con el avance de las vueltas por Shanghái, comenzaron a ocurrir los accidentes indeseables con las salidas de Valtteri Bottas, de Sauber, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, ambos de RB.

Esta situación provocó que en la carrera se hicieran presentes dos Safety Car (autos de seguridad) consecutivos, hecho que generó que la FIA determinara a recortar vueltas en el resto de la competencia.

El hecho poco común fue bien capitalizado por el tricampeón de F1 Max Verstappen que le sacó ventaja la cual fue suficiente para dominar el circuito chino y coronarse por primera vez en el gigante rojo.

El resto de la carrera se notó a un equipo de Red Bull bastante fuerte con un «Mad Max» dominante y un «Checo» Pérez consistente en el tercer puesto con todo y a la ofensiva arriesgada de los Ferrari por conseguir un podio en China.

Tras culminar las 56 vueltas, la escudería de Austria cerró el GP de China con un 1-3 que los mantiene en lo más alto del campeonato de constructores, un triunfo histórico para Max Verstappen en China al ser el primero de su carrera por allá y el podio 39 del piloto mexicano en la Fórmula 1.

Con estos resultados, Sergio Pérez se mantiene como sublíder en el campeonato de pilotos al sumar 85 puntos, hecho que le da argumentos para buscar la renovación de su contrato con Red Bull para la próxima temporada.

Con el fin de esta carrera, la Fórmula 1 cambia de aires para viajar a Norteamérica donde el próximo 4 de mayo se vivirá la euforia del Gran Premio de Miami.

Lo emotivo
China tuvo un momento muy especial con Guanyu Zhou, que corrió por primera vez en casa, y aunque quedó lejos de los puestos de honor (sitio 14), agradeció a su escudería por hacer su sueño realidad y después no pudo contener el llanto ante la tribuna que no dejó de apoyarlo.

Continue Reading

Local

El Club Puebla, se impone con un récord en sus últimos cinco juegos ante Tijuana

Published

on

En punto de las 21:00 horas de este viernes 19 de abril, el Club Puebla se dará cita en el estadio Caliente en busca de conseguir su segunda victoria del año a pesar de que para ellos el Clausura 2024 de la Liga MX terminó tiempo atrás al no poder sumar puntos desde hace cinco Jornadas.

Su último partido en el que agregaron unidades a sus palmares fue cuando lograron empatar al conjunto del Atlas (2-2), mientras que sus únicas tres se dieron al derrotar 3-2 al conjunto del Mazatlán en la quinta fecha del torneo, sin embargo, para esta noche puede cambiar la estadística.

Invicto ante Tijuana desde el 2021
Además de poder cortar la racha de 10 partidos sin hacerse de la victoria, La Franja puede hacerse de su sexto juego sin conocer la derrota ante los Xolos, ya que desde agosto del 2021, se han mantenido con registro positivo al ostentar tres triunfos, siendo el 5-2 el marcador más alto y dos empates.

2020, año de la última victoria del Puebla
A pesar de contar con registro positivo en sus últimos cinco choques que ha sostenido ante el equipo que hoy dirige Miguel Herrera, los camoteros también cuentan con cuatro años sin hacerse de un éxito jugando en territorio Xolaje, por lo que también representará un logro importante si ganan.

En febrero del 2020, la institución poblana se hizo del triunfo por la mínima diferencia con gol de Cristian Tabó, quien fue el salvador para que también rompiera la racha de cuatro partidos sin encadenar una victoria, siendo el mismo tiempo del que hoy buscarán romper, ya que en 2016 obtuvieron un empate.

Cabe destacar que ambos llegan a este partido con diferentes caras respecto a su último encuentro jugado en la Liga MX, ya que el cuadro local viene de su primera victoria del año ante FC Juárez, mientras que el cuadro comandado por Andres Carevic no encuentra ritmo después de tres técnicos.

Duelo por la etiqueta del peor equipo
Tanto el Club Puebla como el Tijuana tendrán como motivación en que el ganador pondrá al perdedor como el peor del actual torneo, ya que los dos se encuentran al fondo de la tabla, aunque con la victoria del club visitante no significara nada, ya que seguirán en último lugar al sumar 8 por los 11 puntos que cuenta La Jauría.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora