Connect with us

Sports

Federer makes history with eighth Wimbledon, 19th major title

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El griego Tsitsipas donará miles de dólares para la reconstrucción de Acapulco

Published

on

Antes de debutar en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) ante el ruso Román Safiulin en la segunda ronda del certamen, Stefanos Tsitsipas dio una muestra de generosidad para los damnificados en Acapulco después de los daños sufridos por el huracán Otis hace unos meses.

El griego donará al programa de ayuda por cada ‘ace’ que logre durante su participación en el torneo mexicano para la reconstrucción de la ciudad guerrerense; con su noble gesto, no solo se erige como un atleta destacado, sino como un ser humano comprometido con la solidaridad y la empatía.

Tsitsipas se une a Auger-Alliasime
Así como el clasificado número 12 del mundo ha decidido aportar su granito de arena, otro de los tenistas que mostró su solidaridad con los habitantes fue Auger-Alliasime; el canadiense participó como voluntario ayudando en la reconstrucción de una casa en un barrio popular del puerto.
En lo que va del 2024, Tsitsipas lleva dos semanas de manera continua en México luego de tener actividad en el Abierto de los Cabos (250 de la ATP), donde se quedó en Semifinales tras caer en dos sets contra el noruego Casperd Ruud; ahora estará presente en la Zona Diamante en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.

La conexión especial que tiene con México se ha vuelto evidente, y esto ha sido gracias a su participación constante en los torneos que se han celebrado en suelo azteca; para este torneo, no solo buscará la gloria en la cancha, sino que también logrará ser un símbolo de esperanza.

Para lograr esto, Stefanos, quien es el quinto mejor preclasificado para el Abierto Mexicano, deberá conseguir su pase a la segunda ronda este martes y, en caso de clasificar, se verá las caras contra el vencedor del partido entre Auger-Aliassime y el italiano Flavio Cobolli.

Continue Reading

Sports

Club Puebla contra el Querétaro este viernes

Published

on

Dos días después de la goleada frente a los Tuzos de Pachuca, el Club Puebla sostendrá su segundo partido de la Liga MX en esta semana cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a los Gallos del Querétaro este viernes 23 de febrero, con el objetivo de conseguir su segunda victoria del 2024.

En busca de corregir su mala racha de resultados, los camoteros abrirán las acciones de la Jornada 8 del Clausura 2024 teniendo la obligación de salir de la penúltima posición de la tabla general, sin embargo, el conjunto visitante saldrá con las mismas intenciones, ya que actualmente se encuentran fuera del Play-In.

Duelo por la necesidad de tres puntos
A pesar de que los queretanos han podido obtener cinco puntos gracias a los empates que han obtenido, se encuentran en la misma situación que los poblanos al no encontrar sumar de a tres en sus últimos encuentros; el cuadro de La Franja cuenta con dos derrotas de manera consecutiva.

¿A qué hora y dónde ver el Puebla-Querétaro?
El coloso de la colonia Maravillas protagonizará el juego número 36 entre el Club Puebla y el Querétaro en punto de las 19:00 horas para vivir su segunda noche del futbol mexicano en menos de una semana, además de que el partido podrá verse por las pantallas de FOX Sports 1 y el Canal 7 de TV Azteca.

¿Cuándo?: viernes 23 de febrero
¿Dónde?: estadio Cuauhtémoc
¿A qué hora?: 19:00 horas
¿Dónde verlo?: FOX Sports 1 y el Canal 7 de TV Azteca
Querétaro no gana en Puebla desde el 2020

Una ventaja que ostenta el cuadro que dirige Ricardo Carbajal es la falta de contundencia que han tenido los Gallos en su visita al Cuauhtémoc desde hace cuatro años, ya que de sus tres últimas visitas, en una solo ha podido sacar el empate, mientras que en las otras no han conocido la victoria.

Sin embargo, en su último duelo llevado a cabo en el pasado torneo del Apertura 2024, ambos clubes no se hicieron daño en la cancha del estadio Corregidora al quedar empatados uno por uno en la misma fecha que se jugará este enfrentamiento del CL2024.

En dicho choque, los blanquiazules se fueron adelante al minuto 10 gracias al gol obtenido por parte de Diego de Buen, pero antes de finalizar el encuentro, Kevin Escamilla fue el autor de salvar al Querétaro de su tercera derrota al hilo en el tiempo agregado.

Continue Reading

Entretenimiento

¿’Checo’ Pérez podría irse a Mercedes? Captan al mexicano con Toto Wolff

Published

on

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez dio de qué hablar este miércoles tras realizar sus primeros test de cara ala temporada 2024, pero no fue por lo que hizo en la pista, sino fuera de ella, ya que fue captado en una charla con Toto Wolff, el director de Mercedes, y comenzaron a surgir los rumores sobre su posible llegada al equipo alemán el próximo año.

‘CHECO’ PÉREZ TERMINA SU CONTRATO CON RED BULL
Vale la pena recordar que, ‘Checo’ Pérez finalizará su contrato con el equipo Red Bull al término de la temporada 2024 y no tiene garantizada la renovación con los austriacos, debido a que una hipotética extensión de contrato con la escudería de las bebidas energéticas dependerá de sus actuaciones en la campaña que está por comenzar.

Según lo que comentó el asesor de Red Bull, Helmut Marko, en una entrevista reciente, al equipo austriaco le gustaría renovar al originario de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, no quieren precipitarse y deberá de convencerlos de tomar la decisión correcta de cara a su futuro.

MERCEDES TENDRÁ UN ASIENTO LIBRE MUY CODICIADO
Para la temporada 2025 de la Fórmula 1, Mercedes tendrá un asiento disponible luego de confirmarse la partida del heptacampeón mundial, Lewis Hamilton, a Ferrari, quedándose únicamente con George Russell como piloto del equipo para esa campaña, razón que hizo surgir los rumores de una posible llegada de ‘Checo’ Pérez al equipo alemán.

De momento, todo es simplemente un rumor, recordando la buena relación que tiene el piloto mexicano con Toto Wolff desde hace ya varios años atrás, lo que se puede interpretar como una simple charla amistosa entre ambos, aunque el futuro de ‘Checo’ Pérez se mantiene en el aire, al menos durante los próximos meses.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora