Connect with us

Sports

Who are the early favorites to win the NFL rushing title?

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio.

Published

on

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Revelan secreto en el contrato de ‘Checo’ Pérez

Published

on

Hace unos días, Red Bull anunció la renovación del contrato del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez por dos años. Christian Horner, jefe de la escudería, reveló un secreto en el mismo, donde el tapatío podría extender su estadía por un año más.

“Como en todos los contratos, siempre hay criterios en ellos (que dan la opción a otro año, 2+1), pero obviamente eso es entre el piloto y el equipo”, mencionó Christian Horner en entrevista para Viaplay.
El pasado 4 de junio, Oracle Red Bull Racing anunció que ‘Checo’ Pérez comprometió su futuro con el equipo “con una extensión de dos años a su contrato actual”. Finalizaba en 2024.

El jefe de Red Bull reveló por qué se inclinaron por el mexicano y no por Carlos Sainz.

“Es un gran piloto y está en el mercado para el próximo año. Pensamos mucho en eso, pero al final, Checo ha hecho mucho por el equipo. Es un gran jugador de equipo, aún está rindiendo y está a un nivel muy alto”, apuntó.

Asimismo, recalcó la fabulosa dupla que ha hecho con Max Verstappen: “Lo que han logrado juntos como pareja es fenomenal, es la pareja más exitosa que hemos tenido en Red Bull, así que sentimos que era correcto tener esa estabilidad y continuidad”.

En los dos últimos Grandes Premios de la temporada 2024 de la Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez la ha pasado mal, donde no ha podido terminar las carreras.

De ser segundo en el Mundial de Pilotos, actualmente es quinto con 107 puntos. Le adelantan Carlos Sainz (108), Lando Norris (131), Charles Leclerc (138) y Max Verstappen (194).

Continue Reading

Sports

Checo Pérez sufre accidente en GP de Mónaco

Published

on

La mañana de hoy que se corrió el Gran Premio de Mónaco comenzó de manera desfavorable para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien sufrió un accidente en la primera vuelta del circuito, ocasionando graves afectaciones en su monoplaza RB20.

El mexicano se encuentra estable de salud pese al impacto que tuvo y que ocasionó que su auto quedara destrozado de la parte delantera; el hecho lo llevó a abandonar la carrera y quedar en la posición número 19 de la carrera.

Checo Pérez largó la carrera desde la posición 16 tras la mala clasificación que obtuvo en los días anteriores; en este lugar, estaba por delante de los pilotos de Hass (Magnussen y Hulkenberg), no obtante, Magnussen tocó el RB20 de Checo Pérez en la parte trasera, lo que hizo que éste se fuera a estrellar contra un muro y la parte delantera de su monoplaza quedara en malas condiciones, además de que el impacto también afectó al otro piloto de Hass, Nico Hulkenberg.

Tanto los pilotos de Hass como Checo Pérez abandonaron la carrera en la primera vuelta del GP de Mónaco, en el que el mexicano tenía esperanzas de salir victorioso, pues en su desempeño en el anterior GP de Emilia-Romaña terminó octavo.

Continue Reading

Sports

Max Verstappen vuelve al triunfo en Emilia-Romaña

Published

on

El tricampeón neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se reencontró con la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 luego de resistir un ataque final de Lando Norris (McLaren) en los últimos giros sobre al Autódromo Enzo e Dino Ferrari; mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) finalizó en la octava posición.

Desde la largada, Verstappen consiguió protegerse del ataque de Norris y mantener la primera posición, haciendo que la lucha fuera entre los McLaren y los Ferrari por la segunda posición. Por su parte, ‘Checo’ Pérez apostó por utilizar el compuesto duro en sus neumáticos y pudo adelantar rápidamente a Daniel Ricciardo (Racing Bull), pero no pudo pelear por los primeros puestos.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien finalizó en la tercera posición y completó el podio, se mantuvo por detrás de Lando Norris, sin embargo, los McLaren realizaron la primera detención en boxes y eso fue clave para lograr una mejor posición al final de la carrera.

‘Checo’ Pérez largando con el compuesto duro en sus neumáticos, tuvo que resistir con él 30 giros, perdiendo cada vez mayor rendimiento, pero logrando frenar a los rivales directos de Verstappen dentrás de él, por lo menos por una vuelta, cuando estos realizaron su primera parada en boxes.

A pesar de que Charles Leclerc peleó por el segundo lugar y llegó a estar muy cerca de Lando Norris cerca de la vuelta 50 sobre el circuito de Imola, el McLaren consiguió escaparse y apretar el acelerador para entregar un cierre de carrera sumamente emocionante.

Cuando parecía que Max Verstappen lograría otra victoria muy cómoda, Norris comenzó a recortarle diferencia conforme se acercaba la aparición de la bandera a cuadros, lo que motivó al británico a presionar hasta el final, sin embargo, el hecho de que únicamente existiera una zona de activación del DRS jugó en contra de Lando.

El piloto de McLaren finalizó menos de un segundo detrás de ‘Mad Max’, quien logró soportar ese ataque final para reencontrarse con la victoria, aunque también quedó claro que Red Bull ya no es tan dominante como al comienzo de la temporada de Fórmula 1, con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizando en la octava posición y perdiendo el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora