a familia de Blanca Estela N., quien desapareció a principios de junio y se le vio por última vez a la entrada del Bar Bora Bora, en Tlaxcala, confirmó que los restos humanos hallados el pasado miércoles 24 de julio sí corresponden a ella, esto a pesar de que tenían la esperanza de encontrarla con vida.
Como informó e-consulta, el pasado 24 de abril autoridades de Tlaxcala localizaron al fondo de una barranca en Tenancingo restos humanos, una zapatilla de plataforma y prendas de vestir de una mujer; por el calzado, se indicó que posiblemente corresponderían a la joven originaria de Veracruz, vista por última vez el pasado 7 de junio.
A pesar de la información difundida, la familia de Blanca Estela continuó con su búsqueda, pues se negaban a que esto fuera cierto, ya que las autoridades aún no les habían entregado los resultados oficiales de la necropsia.
Sin embargo, este miércoles, es decir, una semana después del hallazgo, la familia de la joven madre confirmó la noticia publicando en sus redes sociales que sí eran de ella los restos humanos encontrados en una barranca en Tenancingo.
“GRACIAS A TODOS A LOS QUE NOS AYUDARON A COMPARTIR, SE LES AGRADECE DEMASIADO, TAL VEZ LA ENCONTRAMOS, PERO NO COMO QUERIAMOS, PERO YA ESTAMOS MEJOR AL SABER QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR, TE AMAMOS DEMASIADO HERMANITA (Sic)”, publicó la hermana de la joven en redes sociales.