Connect with us

Sports

Tottenham eliminado de la Conference League por casos positivos

Published

on

La UEFA  anuncio este lunes que el partido  entre Tottenham  fue dado por perdido y que quedan así eliminados   de la tercera competición europea. Esta es una de las primeras bajas de equipo completo que se da a causa de la enfermedad y sin duda refleja una ante sala de lo que podría pasar con los demás clubes en caso se seguir contando con casos positivos.
Al no haberse encontrado ninguna fecha para la disputa del partido inicialmente previsto el 9 de diciembre, el presidente de la cámara de recurso de la UEFA dio por perdido el partido al club inglés por incomparecencia por 3-0. El Tottemham termina en tercero de su grupo con 7 puntos, por detrás del Rennes francés y del Vitesse neerlandés, y se despide de toda competición europea este curso.

El partido en Londres había sido cancelado después de que el entrenador de los Spurs, Antonio Conte, anunciara en la víspera del juego que ocho de sus jugadores y cinco miembros del personal habían dado positivo por covid-19. Rennes acusó al Tottenham de crear una “niebla londinense”, ya que el juego se pospuso poco después de que aterrizaran en la capital inglesa.

Cada vez son más los casos de contagios por covid-19 y al menos en Europa las cifras van al alza, pues casos similares se han presentado con el equipo del Real Madrid al confirmar a 9 personas infectadas. La Premier League que también ha sufrido de partidos suspendidos por casos de contagio, pero no ha decidido parar el torneo, lo que pone a todos más atentos y de elevar los protocolos de seguridad.

Gracias al conteo de casos covid-19 que nos brinda Google, podemos ver el aumento exponencial que ha presentado Reino Unido, en especial Londres que tiene un despunte de casos desde el 2 de diciembre y al menos hasta el día de ayer (domingo 19) cerró con un total de 70mil 792 casos nuevos llegando a un acumulado de 777mil 178 casos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

El Estadio Cuauhtémoc será sede del partido de la Selección Mexicana vs Argentina

Published

on

El próximo 25 de marzo, el estadio Cuauhtémoc volverá a ser sede de un partido de la Selección Mexicana cuando el combinado Sub-23 dispute su segundo juego amistoso ante su similar de Argentina con horario aún por confirmar.

En conjunto con la Asociación de Futbol Argentino (AFA), el anuncio fue confirmado a través de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en el que se informa que el dos veces mundialista presenciara otro juego del Tri ocho años después.

El primer cara a cara que sostendrán ambas escuadras se dará en el estadio El Encanto de Mazatlán el viernes 22 de marzo y, posteriormente, tres días después, se trasladará a la ciudad angelopolitana para continuar con los juegos de preparación de Argentina rumbo a los Olímpicos 2024.

La escuadra comandada por Javier Mascherano estará presente en París con la intención de conquistar una medalla metálica, es por eso que el suelo azteca será el lugar para que sus jugadores se preparen de cara al próximo verano.
México tendrá la oportunidad de mejorar su marca que ostenta con Argentina, ya que de los cuatro enfrentamientos que han tenido, únicamente en uno ha conseguido la victoria, donde obtuvo la medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2011.

Cabe destacar que la preventa de los boletos será del 6 al 10 marzo para usuarios Banorte, mientras que un día después tendrán acceso los Franjabonados; a partir del 12 de marzo, el público en general podrá acceder a dichas entradas.

Continue Reading

Entretenimiento

MLB: Pericos de Puebla continúa entrenamientos para su debut

Published

on

En punto de las 7:45 horas de este viernes, los Pericos de Puebla se dieron cita en el Estadio Hermanos Serdán para continuar redoblando esfuerzos con las prácticas de esta semana y prepararse en lo que será su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

A pesar de que la próxima semana se reportará el resto del plantel emplumado, en este día reportaron los receptores, así como los lanzadores, quienes tuvieron trabajos de bullpen corto, práctica de tiro y bateo, además de defensa individual para catchers y pitchers.

Cabe destacar que, a diferencia de otros años, cuentan con una amplia variedad de elementos de ambos brazos (derechos y zurdos) para encarar su juego inaugural del beisbol mexicano ante los Diablos Rojos del México que será el próximo 11 de abril.

Entre los nombres que destacan en este rubro son Jorge Quiñonez, José Hernández, el dominicano José Fernández y Alejandro Carrillo, sin embargo, en lo que respecta a Héctor Villalobos, quien el año pasado estuvo dentro de este sector, aspira un lugar en la rotación.
Por otra parte, los liderados por el manager Sergio Omar Gastélum tendrán 15 partidos de preparación antes de defender el campeonato obtenido el año pasado ante los Algodoneros de Unión Laguna, en los que se reparten en Baja Series y en el Torneo Interliga Primavera.

Entre los juegos que enfrentará Pericos de Puebla en ambas competencias, destacan los tres juegos ante los Algodoneros de Unión Laguna en La Baja Series, duelos que se realizarán del 29 al 31 de marzo, mientras que en la Interliga, la Novena Verde abrirá ante la pandilla escarlata el 1 de abril.

Continue Reading

Entretenimiento

El griego Tsitsipas donará miles de dólares para la reconstrucción de Acapulco

Published

on

Antes de debutar en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) ante el ruso Román Safiulin en la segunda ronda del certamen, Stefanos Tsitsipas dio una muestra de generosidad para los damnificados en Acapulco después de los daños sufridos por el huracán Otis hace unos meses.

El griego donará al programa de ayuda por cada ‘ace’ que logre durante su participación en el torneo mexicano para la reconstrucción de la ciudad guerrerense; con su noble gesto, no solo se erige como un atleta destacado, sino como un ser humano comprometido con la solidaridad y la empatía.

Tsitsipas se une a Auger-Alliasime
Así como el clasificado número 12 del mundo ha decidido aportar su granito de arena, otro de los tenistas que mostró su solidaridad con los habitantes fue Auger-Alliasime; el canadiense participó como voluntario ayudando en la reconstrucción de una casa en un barrio popular del puerto.
En lo que va del 2024, Tsitsipas lleva dos semanas de manera continua en México luego de tener actividad en el Abierto de los Cabos (250 de la ATP), donde se quedó en Semifinales tras caer en dos sets contra el noruego Casperd Ruud; ahora estará presente en la Zona Diamante en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.

La conexión especial que tiene con México se ha vuelto evidente, y esto ha sido gracias a su participación constante en los torneos que se han celebrado en suelo azteca; para este torneo, no solo buscará la gloria en la cancha, sino que también logrará ser un símbolo de esperanza.

Para lograr esto, Stefanos, quien es el quinto mejor preclasificado para el Abierto Mexicano, deberá conseguir su pase a la segunda ronda este martes y, en caso de clasificar, se verá las caras contra el vencedor del partido entre Auger-Aliassime y el italiano Flavio Cobolli.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora