La falsa psiquiatra en Puebla, Marilyn Cote, a quien la FGE detuvo hace unos días, tenía acceso un arma y al uso de esta, ya que, supuestamente trabajaba para el Servicio Secreto, o al menos eso afirmó en presuntos audios suyos filtrados.
En el podcast ‘El Defensor’ que conduce Ismael Mota, quien asegura es abogado, revelaron presuntos audios de Marilyn Cote, donde se quejó de situaciones de seguridad del fraccionamiento donde vivía y los demás habitantes del lugar.
Marilyn Cote utilizó la supuesta arma que portaba por su presunto trabajo en el Servicio Secreto para presuntamente amedrentar a los guardias de seguridad del fraccionamiento donde vivía y a sus vecinos, cuyos perros defecaban frente a su domicilio.
Marilyn Cote, agente del Servicio Secreto
En los supuestos audios, la falsa psiquiatra en Puebla aseguró que los guardias del lugar, ya avanzada la noche, tardaban en dar acceso al fraccionamiento; ella, al sentirse insegura, aseveró que sacaba su arma y la agitaba al aire, para evitar correr peligro.
Con dicha arma, que Marilyn Cote aseguró tener porque presuntamente laboraba para el Servicio Secreto, también amenazó a sus vecinos y sus mascotas.
En los supuestos audios, que hasta el momento no se sabe si son reales o elaborados con alguna Inteligencia Artificial, Marilyn Cote, oriunda de Tlaxcala, presuntamente advirtió que, si veía a algún animal defecando en su patio, le dispararía.
“Tengo permiso para disparar porque pertenezco al Servicio Secreto. Se los digo desde ahorita para que no se espanten”, afirmó la voz en el audio.
Detención de Marilyn Cote, la falsa psiquiatra en Puebla
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo en Tlaxcala a Marilyn Cote, quien se hacía pasar como psiquiatra y cuyo caso se viralizó en semanas recientes en redes sociales, el pasado 21 de noviembre.
Marilyn Karina Cote Mendieta nació el 24 de mayo de 1975 en la capital de Tlaxcala, no en Roma, Italia, como lo indicó la semblanza de su libro ‘El Psicodiagnóstico de Rorschach en la Perfilación Criminológica: Indicadores más frecuentes’.