El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, recalcó este 10 de mayo que procurará mayor seguridad para las familias y recalcó propuestas para las madres transformadoras.
Se blindará las entradas al estado, la seguridad de todos los habitantes es lo más importante, para ellos se instalarán módulos de reacción con Guardia Nacional, policía estatal y municipal, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta.
El candidato, resaltó la presencia de las mamás a quienes las felicitó en su día, expresó, son el pilar de las familias y quienes dan el más grande afecto.
Con la construcción de un gobierno humano, el bienestar llegará a los municipios poblanos que colindan con Veracruz, de la mano de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, mencionó Armenta.
El candidato indicó que en casas, mercados y escuelas se recolectará el agua con canaletas, con esto se recupera lo aprendido con los adultos mayores. También se reforzará el bienestar de las sociedades de pozo, con paneles solares para disminuir los costos de la energía eléctrica hasta un 80%, con paneles solares poblanos.
Para las mujeres de Xiutetelco, Tenampulco, Ayotoxco, se beneficiarán con el programa del Banco de la Mujer, una institución financiera social, que se encargará de dar créditos a los proyectos productivos, para emprendedoras con el objetivo de empoderar y disminuir la violencia de género, expresó Armenta Mier.
En materia educativa, Armenta anunció que habrá bachilleratos o preparatorias tecnológicas para que al terminar obtengan un título técnico, y para los profesionistas, se hará un programa de extensionismo universal, para darles trabajo en los últimos semestres y así adquieran experiencia.