El abanderado por la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera, aseguró que está listo para enfrentar a sus rivales Alejandro Armenta y Fernando Morales en el debate, pero pidió que se realice uno más para que los poblanos escojan a su candidato favorito.
En entrevista, Rivera Pérez comentó que el debate que se llevará a cabo el domingo 12 de mayo tiene un formato cuadrado que no permitirá desarrollar bien las propuestas.
Ante ello, planteó que se genere un segundo debate entre los candidatos a fin de que los poblanos identifiquen a su aspirante favorito y mejor preparado.
“Súper listo para el debate, invitar a los poblanos a verlo, para que vean quién es quién, cuáles son las propuestas y el formato del debate es cuadrado, ojalá el candidato Alejandro Armenta se anime a tener otros debates con un formato distinto”, dijo.
El panista mencionó que este proceso lo dejará en alto y los poblanos lo definirán como el mejor aspirante para gobernar a la entidad poblana, por ello les pidió estar atentos.
El debate durará 100 minutos y se realizará el domingo 12 de mayo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP; será transmitido vía redes sociales, televisión y radio.
En otro tema, Rivera Pérez reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) catálogo como legal la detención de las dos personas que lo querían atacar dentro de su fraccionamiento.
Por ello, exigió que el caso llegue hasta las últimas consecuencias a fin de evitar que este tipo de violencia se siga presentando.
En Huauchinango amenazan para que apoyen a Morena
Por último, Rivera Pérez reveló que en municipios como Huauchinango están amenazando a las personas para obligarlos a votar por Morena, ya que, dijo, no pueden derrotarlos.