Connect with us

Sports

Aaron Judge shows why it’s unwise for fans to taunt Aaron Judge

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius.

Published

on

Photo: Shutterstock

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Max Verstappen vuelve al triunfo en Emilia-Romaña

Published

on

El tricampeón neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se reencontró con la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 luego de resistir un ataque final de Lando Norris (McLaren) en los últimos giros sobre al Autódromo Enzo e Dino Ferrari; mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) finalizó en la octava posición.

Desde la largada, Verstappen consiguió protegerse del ataque de Norris y mantener la primera posición, haciendo que la lucha fuera entre los McLaren y los Ferrari por la segunda posición. Por su parte, ‘Checo’ Pérez apostó por utilizar el compuesto duro en sus neumáticos y pudo adelantar rápidamente a Daniel Ricciardo (Racing Bull), pero no pudo pelear por los primeros puestos.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien finalizó en la tercera posición y completó el podio, se mantuvo por detrás de Lando Norris, sin embargo, los McLaren realizaron la primera detención en boxes y eso fue clave para lograr una mejor posición al final de la carrera.

‘Checo’ Pérez largando con el compuesto duro en sus neumáticos, tuvo que resistir con él 30 giros, perdiendo cada vez mayor rendimiento, pero logrando frenar a los rivales directos de Verstappen dentrás de él, por lo menos por una vuelta, cuando estos realizaron su primera parada en boxes.

A pesar de que Charles Leclerc peleó por el segundo lugar y llegó a estar muy cerca de Lando Norris cerca de la vuelta 50 sobre el circuito de Imola, el McLaren consiguió escaparse y apretar el acelerador para entregar un cierre de carrera sumamente emocionante.

Cuando parecía que Max Verstappen lograría otra victoria muy cómoda, Norris comenzó a recortarle diferencia conforme se acercaba la aparición de la bandera a cuadros, lo que motivó al británico a presionar hasta el final, sin embargo, el hecho de que únicamente existiera una zona de activación del DRS jugó en contra de Lando.

El piloto de McLaren finalizó menos de un segundo detrás de ‘Mad Max’, quien logró soportar ese ataque final para reencontrarse con la victoria, aunque también quedó claro que Red Bull ya no es tan dominante como al comienzo de la temporada de Fórmula 1, con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizando en la octava posición y perdiendo el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Continue Reading

Entretenimiento

Madrid Open: Se termina el sueño para Nadal; queda eliminado en los 8vos

Published

on

Con parciales de 7-5, 6-4, es como Rafael Nadal se despide del Mutua Madrid Open tras caer en dos horas de juego ante Jiří Lehečka, tenista que fue el encargado de frenar el camino del balear en los octavos de final para seguir con el sueño de conseguir su sexto título en estas pistas de arcilla.

El español se despide del cuarto Masters 1000 de la temporada con la cara en alto luego de aguantar un juego un día después de superar uno de más de tres horas ante Pedro Cachín, que justamente, no sucedía desde Madrid 2022, además de sostener a un rival que se mostró fuerte al servicio.

Supera lo hecho en el Trofeo Godó
Asimismo, el mallorquín se va por la puerta grande al mejorar su presencia en España, ya que dice adiós dos estaciones más allá de lo que consiguió en el Barcelona Open, torneo donde fue eliminado en la ronda de los 32 mejores por Álex de Miñaur, sin embargo, pudo vengarse del australiano en este certamen madrileño.

Se despide con 20 presencias en Madrid
El ganador de 22 Grand Slams se quedará con la marca de hacer presencia en el escenario de esta Caja Mágica con 20, siendo sus triunfos en Madrid en los años de 2005, 2010, para que posteriormente se quedara con la corona en dos veces seguidas (2013 y 2014) y cerrar con Dominic Thiem en 2017.

Luego de sus tres victorias conseguidas en este 2024, Rafa se despidió del estadio Manolo Santana en medio de una gran ovación al término de su encuentro frente tenista checo, en donde mencionó que fue una semana muy especial para él y positiva en muchos sentidos.

Asimismo, con lágrimas asomándose al recordar las casi dos décadas que participó en el Madrid Open, Nadal confesó que ha sido un viaje increíble que empezó «cuando era muy pequeño» (2003), pero que estuvo a la altura en el momento de su primer campeonato, en donde ha tenido la oportunidad de jugar en una pista que le dio tanto a nivel deportivo.

Continue Reading

Local

Concachampions 2024: América y Pachuca en busca de la final

Published

on

Con diferentes resultados para sostener el juego de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf es como llega el Club América y el Pachuca para medirse esta noche en el estadio Azteca, debido a que uno de ellos cuenta con una derrota en su último encuentro de la Liga MX.

A pesar de tener plantel completo, las Águilas encararán su juego después de que los Pumas de la UNAM le propinaran su segunda derrota del Clausura 2024, por lo que los Tuzos tendrán como ventaja las caras largas que dejó el 2-1 de su rival por la victoria que consiguieron frente a Santos.

Sin embargo, ambos equipos mexicanos cuentan con un historial perfecto en la ronda que los llevó a clasificarse a esta fase, debido a que ninguno se hizo de una derrota en los cuartos de final, además de que en uno de sus dos juegos consiguieron quedar con la portería en cero.

Por su parte, los dirigidos por André Jardine se impusieron 4-0 al New England Revolution, mientras que los comandados por Guillermo Almada lo hicieron por un gol más ante el Herediano de Costa Rica, aunque para el partido de vuelta, los dos recibieron dos y una anotación, respectivamente.

¿A qué hora y dónde ver el América vs Pachuca?
En punto de las 20:15 de este martes 23 de abril, el Coloso de Santa Úrsula verá acción cuando los dos conjuntos de la Liga MX busquen alcanzar la gloria en su primer choque de la penúltima fase de la Concachampions para de esta manera, sacar ventaja de cara a su siguiente duelo de vuelta. El partido podrá seguirse por las pantallas a través de Fox Sports Premium.

Este duelo podría representar una revancha para el América, todo esto a causa de que el Pachuca fue el equipo que le cortó su racha de seis partidos sin conocer la derrota en el inicio del torneo azteca; en aquella Jornada 7, los de Coapa cayeron por la mínima diferencia

Por otra parte, el vencedor de esta llave será el primer finalista que se coloque en el último partido, hecho que los llevara a esperar a su siguiente rival, siendo Monterrey y el Columbus Crew los otros clubes que intentarán seguir por la lucha del título de la Concacaf.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora