Mónica Rodríguez Della Vecchia se suma al proyecto de Mario Riestra y Genoveva Huerta, con lo que dejó sus aspiraciones de la dirigencia estatal del PAN a un lado.
La exdiputada Mónica Rodríguez Della Vecchia anunció, a través de sus redes sociales, que se sumará al proyecto que encabeza Mario Riestra para obtener la dirigencia estatal del PAN.
Después del cierre de los registros de los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien aspiraba a dirigir al PAN, tomó la decisión de sumarse a Mario Riestra y Genoveva Huerta.
Esto, tres días después de que se reunió con Genoveva Huerta en un café de Angelópolis, donde acordaron sumar esfuerzos para recuperar al partido.
Por ello, la exdiputada panista reveló que el PAN necesita unidad y trabajar con aquellos valores demócratas que inculca el partido, por lo cual decidió sumarse a ambos perfiles.
“Por tal razón, he decidido sumarme al proyecto de Mario Riestra y Genoveva Huerta, gracias a las y los panistas que me abrieron las puertas y me dieron su apoyo”, posteó en su cuenta de X.
Mónica Rodríguez Della Vecchia aspiraba a la dirigencia estatal del PAN, sin embargo, esto se complicó cuando se definió que el método de renovación lo iban a definir los consejeros estatales.
Ante ello, sus aspiraciones se vieron mermadas por lo que su compañero, Rafael Micalco impugnó la definición del proceso al señalar que no es democrático.
No obstante, la renovación del PAN será el 15 de diciembre por medio de los consejeros estatales; los aspirantes son Mario Riestra y Felipe Velázquez Gutiérrez.