Local

En una bolsa hallan a un recién nacido en la Rivera Anaya

Published

on

En una bolsa de plástico entre la maleza, este lunes se encontró el cuerpo de un recién nacido en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en la capital poblana, justo atrás del Plantel 15 del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep).

Minutos después de las 11:00 horas un hombre bajó a la barranca a hacer del baño y pateó una bolsa negra que se encontró en el lugar, pero al hacerlo descubrió que adentro estaba el cuerpo de un recién nacido.
Inmediatamente llamó al 911 y policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la unidad SSC-043 atendieron el reporte.

La zona, ubicada a un costado de la vía del tren, sobre el bulevar Xonacatepec, fue resguardada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

No se ha precisado si se trata de un niño o una niña y si el cuerpo presenta signos de violencia, no obstante, el bebé todavía tenía el cordón umbilical.

Hace un mes, el 15 de marzo, un feto de cuatro meses de gestación fue encontrado dentro de un contenedor de basura de la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora