Connect with us

Nacional

Sueldos de hasta 48,000 pesos Atención Jardineros Canada ofrece plazas

Published

on

Si tienes de dos a tres años de experiencia operando máquinas y herramientas motorizadas como podadoras o cortadoras de césped, sembrando plantas de viveros y en el mantenimiento de las herramientas, entonces esta oferta es para ti. Una empresa de servicio de paisajismo, instalación y mantenimiento de sistemas de riesgo e iluminación busca a un jardinero mexicano para trabajar en Canadá.

La vacante se ofrece a través del Servicio Nacional de Empleo  (SNE) y es para laborar en la provincia de Ontario con un sueldo que va de los 40,000 a los 46,000 pesos mensuales en una jornada de lunes a sábado, con cambios de turno.

“Debe tener habilidad con las manos, coordinación ojo/mano. Capaz de realizar trabajo físico en todas las condiciones climáticas (seco, nublado, nieve, tropical)”, se detalla en la descripción de la oferta de empleo.

Para aplicar a la vacante, sólo necesitas contar con secundaria terminada y contar con habilidades blandas como el compromiso, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

En caso de ser contratado, tus funciones como jardinero serán:

  • Limpiar jardines, maleza, podar arbustos y árboles. Ayudar con las instalaciones de riego y mantenimiento.
  • Ayudar al operador del equipo, líder de paisaje y otros trabajadores cuando sea necesario.
  • Sembrar plantas de vivero según plano del sitio. Limpieza del sitio. Realizar trabajo físico y otras tareas físicas extenuantes.
  • Operar y cuidar de manera segura los equipos y máquinas de paisajismo, incluido todo el equipo de mantenimiento del césped. Corte y recorte del césped, limpieza de terrenos, rastrillar y soplar hojas. Limpieza de primavera y otoño.
  • Armar y desarmar estructuras temporales. Quitar, rellenar o compactar tierra. Usar pala, rastrillo, carretilla y elevador cuando sea necesario.

Ahora bien, si tu experiencia está más alineada con el trabajo en fábricas, el SNE cuenta con alternativas para laborar en fábricas, las cuales tienen sueldos que van de los 25,000 a los 48,000 pesos.

Los productores y procesadores de arándanos de la provincia de Quebec están buscando mano de obra mexicana para trabajar en todo el procesamiento del arándano, desde su recepción y limpieza, hasta su traslado.

La vacante ofrece un sueldo de 25,000 pesos al mes y no se requiere experiencia en el procesamiento de arándano, únicamente necesitas saber conducir, contar con licencia de manejo y haber trabajado en una línea de producción.

Si eres contratado, tus funciones serán:

  • Cargar y descargar los productos
  • Lavar contenedores

Pero si tienes experiencia en la industria metalúrgica realizando acabados de limpieza y limado de bordes y apoyando como soldador, puedes postularte a un puesto en una fábrica de máquinas de acero inoxidable en la provincia de Quebec.

El Servicio Nacional de Empleo también cuenta con una oferta laboral en Canadá para quienes tienen experiencia de seis meses a un año en fábricas de máquinas de acero, operando montacargas, plataformas y puentes grúa.

La empresa ofrece un sueldo de 48,324 pesos al mes, trabajando de lunes a viernes. Si firmas contrato, tus tareas diarias serán:

  • Garantizar el cumplimiento de la aplicación de la guía de buenas prácticas de instalación.
  • Preparar las tarimas de madera y empaquetar el equipo para el transporte, mantenimiento general: vaciar botes de basura, barrer, quitar la nieve y otras tareas simples.
  • Realizar el acabado manual con herramientas eléctricas y después de la soldadura limpiar el equipo antes de la entrega.

Además de estas ofertas, el Portal del Empleo del SNE ofrece vacantes en una fábrica de cajas acústicas y ventilación, con un salario mensual de 30,000 pesos, y otra para trabajar en una fábrica de artículos de plástico, con una remuneración de 45,000 pesos al mes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Paola Angon pone una denuncia a Augusta Díaz de Rivera por violencia general

Published

on

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, anunció que ha presentado una denuncia por violencia política de género contra la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, luego de que ésta la amenazara con expulsarla al señalarla de traidora.

Angon criticó a la dirigencia estatal por actuar de manera excluyente, lo cual, según ella, ha fracturado al panismo y ha resultado en malos desempeños electorales.

“No basta con una renuncia para recuperar al partido; no está dividido, está fracturado”, expresó la presidenta municipal.

A pesar de las acusaciones de operar a favor de la candidata de Morena, Tonanzin Fernández, Angon afirmó que no renunciará al partido pero será crítica de la actual dirigencia, pues además no se pudieron probar las acusaciones de su apoyo a Morena.

“En lugar de realizar un análisis y autocrítica tras los recientes resultados electorales, Augusta Díaz de Rivera realizó declaraciones en mi contra, por lo cual acudí al Instituto Electoral del Estado de Puebla para denunciarla por violencia política de género”, declaró Angón.

Además, mencionó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el hackeo de la cuenta de Facebook del gobierno municipal de San Pedro Cholula, desde la cual se emitieron apoyos a favor de Tonantzin Fernández, con el objetivo de identificar a los responsables y deslindarse del incidente.

Apunta Paola Angon a la dirigencia estatal del PAN

En otro tema, Angon anunció la posibilidad de buscar la dirigencia estatal del PAN para promover la unidad de la militancia y una verdadera renovación.

“Es necesario regresar a la política que posicionó a Acción Nacional; hago un llamado a que se dialogue con todo el panismo. No renunciaré a mi partido y, de darse la oportunidad, me sentiría honrada de liderar un proyecto donde se escuchen todas las voces”, concluyó Angón.

Continue Reading

Nacional

Jueces y Magistrados se reorganizan ante reforma judicial; sale director y nombran a nueva titular de la Asociación

Published

on

Frente a lo que denominó la «inminente reforma constitucional al Poder Judicial de la Federación», la Asociación Nacional de Magistrados y Jueces de Circuito (JUFED), designó a la juez de Distrito Juana Fuentes Velázquez, como su directora nacional en sustitución del magistrado Daniel Sánchez Montalvo, quien renunció al cargo.

La JUFED informó que el nombramiento se realizó ayer en Asamblea Extraordinaria para tomar decisiones ante la inminente reforma al PJF propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Antes del inicio de la Asamblea se hizo llegar a la Directiva Nacional la renuncia por escrito con carácter de irrevocable del Director Nacional, Magistrado Daniel Sánchez Montalvo».

Ahí mismo, señaló, se hizo del conocimiento a los participantes de la situación y de acuerdo con los estatus se designó a Fuentes Velázquez.

Indicó que con el liderazgo y organización de la nueva titular de la JUFED se habrán de lograr «unidad y los objetivos planeados».

«Esta directiva considera que es una oportunidad para avanzar en las acciones de diálogo y unidad para la independencia judicial, el respeto a la división de poderes y prevalezca el Estado constitucional y Democrático de Derecho», dijo Fuentes Velázquez.

La JUFED agregó que durante la Asamblea se establecieron varios caminos de acción y anunció que en breve se darán a conocer la integración de comisiones y comités.

Afirmó que la independencia y autonomía requieren compromiso, valentía, fortaleza y liderazgo, cualidades que distinguen a las y los juzgadores y que ponen al servicio de México para la defensa de los derechos humanos.

Continue Reading

Nacional

Sheinbaum asegura que reforma al Poder Judicial no tiene el objetivo de representar autoritarismo sino procurar justicia

Published

on

La virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum aseguró que la reforma al Poder Judicial no tiene el objetivo de representar autoritarismo o una concentración del poder sino que procure justicia.

«De ninguna manera esta reforma va a representar autoritarismos, una concentración del poder. Ese no es el objetivo. De hecho, el objetivo es que el Poder Judicial tenga su autonomía, más autonomía posible, y que tenga la posibilidad pues de representar realmente un Poder Judicial que procure la justicia junto con las Fiscalías en el caso en donde las Fiscalías intervienen».

Lo anterior al ser cuestionada por el empresario Rolando Vega Sáenz al expresar que la reforma del Poder Judicial “poner en riesgo la capacidad técnica, imparcialidad e independencia” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Como hemos comentado anteriormente con usted (…), también nos preocupan las reformas al sistema electoral y a los órganos reguladores. Entendemos el origen de estas propuestas, sin embargo, no parecen resolver el problema que les dieron origen”, declaró.

En respuesta, Sheinbaum aclaró que la reforma no tiene otro objetivo sino dar mayor justicia al pueblo de México, y que si bien hay una mayoría por el partido Morena en la Cámara de Diputados y Senado debe haber diálogo en torno a esta reforma.

«El objetivo no es, y además, fíjense, tantos años en mi caso que luché por la democracia en México, que llegando a Presidenta lo que quisiera es concentrar el Poder Judicial. No se trata de eso. México es plural, es diverso. Sí hay una mayoría, evidentemente, que se mostró en esta elección y que tiene que respetarse esa voluntad, pero eso no quiere decir que no haya diálogo, y tampoco quiere decir que eso signifique concentración del poder, ni mucho menos. No es, de ninguna manera, el objetivo».

Agregó: «Habrá cosas en las que a lo mejor no estamos de acuerdo y no pasan, esa es la democracia en México. Mientras pongamos también al frente en lo que sí estamos de acuerdo y cómo podemos seguir desarrollando en nuestro país».

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora