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Cambios en la México-Puebla Choferes piden soluciones contra percances

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Para evitar accidentes como los que han provocado la muerte de 20 personas y varias más heridas, desde septiembre, en la auto pista México – Puebla. Desde llano Grande  hasta la caseta de cobro de San Marcos  Huixtoco. Conductores de unidades particulares, de carga y de pasajeros consideran que deben hacerse adecuaciones.
El peligro es que esta mal situada la caseta de San Marcos, está totalmente en la pendiente, en la bajada. Los carros se han llegado a quedar  sin frenos o calentando balata.
Conductores mencionan que es primordial una rampa de frenado  llegando a la caseta ya que vienen las balatas calientes  mas el peso lo que dificulta disminuir la velocidad.

Otro problema que se presenta es la falta de supervisión de parte de las autoridades y también de las empresas transportistas que verifiquen los camiones antes de sus salidas para evitar futuros accidentes.
Alfredo Reyna, operador de un camión de carga, expuso: “Yo digo que una adecuación es dejar un carril de paso por si se quedan sin frenosLo vi en la caseta de Los Chorros; se quedó un carro sin frenos y le abrió paso y se cruzó, pero con estos vibradores que tiene tan feos se descontrola uno ahí y por eso chocan.
Al igual que las fallas de los operadores y no a problemas mecánicos, pues los conductores no tienen la experiencia o la habilidad necesaria para manejar una unidad de ese tipo provocando  un accidente .

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