Connect with us

Tech

¿Quieres poner WhatsApp en modo navideño? Aquí te decimos como podrás lograrlo

Published

on

Para todos los fanáticos de la navidad que quieran poner sus mensajes de WhatsApp con temática decembrina, esta nota es para ti, ya que con tan solo una app podrás conseguirlo…

Con los siguientes pasos podrás conseguir que el ícono de WhatsApp cambie para estas festividades decembrinas que están a la vuelta de la esquina, desde un gorrito navideño, hasta renos, es lo que podrás conseguir únicamente si tienes algún dispositivo Android.

  • Entra a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher…
  • Luego de descargar la app, deberás entrar a tu buscador de Google y buscas la imagen de WhatsApp de tu preferencia con un gorro de navidad en formato PNG.
  • Seleccionas la aplicación, presionándola por varios segundos y te aparecerá el menú con la opción editar.
  • En ese apartado le das Click y posicionas la imagen que descargaste de Google.
  • En el mismo apartado en donde te apareció “Menú” eliges la opción de guardar cambios y listo, tendrás tu ícono de WhatsApp personalizado.

Posteriormente de las fechas navideñas, podrás quitarlo si tú lo decides, solo debes desinstalar la aplicación de Nova Launcher, sin embargo, puedes o eliminarla o elegir otra imagen que desees tener en tu incono de WhatsApp.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Inteligencia artificial un riesgo para la humanidad

Published

on

Elon Musk y cientos de expertos mundiales firmaron el miércoles un llamado a hacer una pausa de seis meses en la investigación sobre inteligencias artificiales (IA) más potentes que ChatGPT 4, el modelo de OpenAI lanzado este mes, al advertir de «grandes riesgos para la humanidad».

En la petición publicada en el sitio futureoflife.org, piden una moratoria hasta que se establezcan sistemas de seguridad con nuevas autoridades reguladoras, vigilancia de los sistemas de IA, técnicas que ayuden a distinguir entre lo real y lo artificial, e instituciones capaces de hacer frente a la «dramática perturbación económica y política (especialmente para la democracia) que causará la IA».

La firman personalidades que han expresado sus temores sobre una IA incontrolable que supere a los humanos, como Musk, dueño de Twitter y fundador de SpaceX y Tesla, y el historiador Yuval Noah Hariri.

El director de Open AI, que diseñó ChatGPT, Sam Altman, ha reconocido tener «un poco de miedo» de que su creación se utilice para «desinformación a gran escala o ciberataques».

«La empresa necesita tiempo para adaptarse», declaró recientemente a ABCNews.
«En los últimos meses hemos visto cómo los laboratorios de IA se han lanzado a una carrera descontrolada para desarrollar y desplegar cerebros digitales cada vez más potentes que nadie, ni siquiera sus creadores, pueden entender, predecir o controlar de manera fiable», afirman.
«¿Debemos permitir a las máquinas inundar nuestros canales de información con propaganda y mentiras? ¿Debemos automatizar todos los trabajos, incluidos los gratificantes? (…) ¿Debemos arriesgarnos a perder el control de nuestra civilización? Estas decisiones no deben delegarse en líderes tecnológicos no electos», concluyeron.
Entre los firmantes figuran el cofundador de Apple, Steve Wozniak, miembros del laboratorio de AI DeepMind de Google, el director de Stability AI, Emad Mostaque, así como expertos y académicos estadounidenses de IA e ingenieros ejecutivos de Microsoft, empresa aliada de OpenAI.

Continue Reading

Tech

Meta incrementa restricciones para anunciantes

Published

on

Meta ha presentado nuevas actualizaciones en su sistema de anuncios de Instagram y Facebook para conseguir una experiencia publicitaria segura para los adolescentes, mediante restricciones de acceso a la información de los menores y dotando de más control a los adolescentes sobre los anuncios que quieran ver.

No puedes perderte: Bailarina exótica presume cuántos miles de pesos gana por noche y se hace viral
La compañía ha compartido su intención de mantener espacios apropiados para los adolescentes en sus redes sociales, sobre todo, a la hora de recibir publicidad. Este objetivo se basa en que los menores «no están necesariamente tan equipados como los adultos para tomar decisiones sobre cómo se utilizan sus datos en línea para publicidad», según ha aclarado en su blog.

Meta ya implementó cambios anteriormente para los anuncios en Instagram, como descartar la capacidad de los anunciantes de dirigirse a los adolescentes en función de sus intereses y actividades.

Ahora, a partir de febrero, la plataforma restringirá «aún más» las opciones de los anunciantes para llegar a los menores a través de Instagram y Facebook. Una de las actualizaciones se basa en eliminar la información de género, para que no sirva como dato para orientar el envío de la publicidad.

Además, las interacciones de los adolescentes en las redes sociales, como las publicaciones de Instagram o Facebook que se hayan visto o dado ‘like’, no recopilarán los tipos de anuncios que han visto.

Otro aspecto novedoso es que la edad y la ubicación serán los únicos datos sobre adolescentes que estas plataformas utilizarán para mostrar anuncios. Según ha explicado Meta, conocer esta información garantiza que los adolescentes vean anuncios «destinados a su edad», así como los productos y servicios disponibles donde viven.

ADMINISTRAR LOS TIPOS DE ANUNCIOS
Siguiendo este hilo, Meta también pretende dotar a los menores de más control sobre los anuncios que quieren ver. A partir del mes de marzo los adolescentes podrán administrar los tipos de anuncios que pueden ver en Facebook e Instagram a través del sistema ‘Ad Topic Controls’.

El menor tendrá que entrar en ‘Preferencias de anuncios’ dentro del menú de ‘Configuración’ de la red social. Tras ello, el usuario deberá picar en el botón ‘Ad topics’ y, en la barra de búsqueda que aparece, introducir los temas sobre los que quiere administrar la publicidad que recibe. En cada tema que escoja, podrá elegir entre las opciones ‘Ver menos’ o ‘Sin preferencias’.

Esta actualización aporta aún más control a los menores, ya que los estándares publicitarios de Meta ya prohíben que los anuncios sobre temas restringidos se muestren a los adolescentes, como el alcohol, los productos financieros o los productos y servicios para perder peso.

Ahora, con el sistema ‘Ad Topic Controls’, los menores podrán controlar con precisión qué temas no quieren ver en formato de publicidad como, por ejemplo, cierto tipo de ropa o eventos deportivos. También pueden escoger no recibir publicidad de marcas de anunciantes específicas.

No puedes perderte: Sylvia Pasquel descubrió que Luis Enrique Guzmán intentó cambiar testamento de Silvia Pinal
Finalmente, Meta dispone de una página con información de ayuda sobre las herramientas y la configuración de privacidad que se puede utilizar en sus plataformas. Además, ha recordado que en el centro de privacidad para adolescentes se pueden encontrar recursos adicionales para «ayudarlos a comprender y administrar su privacidad en nuestras aplicaciones».

Continue Reading

Internacional

El 57.5% de usuario de Twitter quiere que Elon Musk deje de ser el presidente de de la app

Published

on

Los usuarios de Twitter votaron en una encuesta a favor de que Elon Musk deje de ser presidente ejecutivo de la plataforma de redes sociales, en una reacción contra el multimillonario menos de dos meses después de que asumiera el cargo.

Los usuarios de Twitter votaron en una encuesta a favor de que Elon Musk deje de ser presidente ejecutivo de la plataforma de redes sociales, en una reacción contra el multimillonario menos de dos meses después de que asumiera el cargo.

Alrededor del 57.5% de los votos fueron favorables al «sí», mientras que el 42.5% se mostró en contra de la idea de que Musk dimita de su cargo al frente de Twitter, según un sondeo que lanzó el multimillonario el domingo por la noche.

Más de 17.5 millones de personas participaron en la votación. Musk dijo el domingo que acataría los resultados de la encuesta, pero no dio detalles sobre cuándo dimitiría si los resultados decían que debía hacerlo.

Las acciones de Tesla, el fabricante de autos eléctricos que dirige Musk, subían cerca de 5% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Musk, que perdió su título de persona más rica del mundo a principios de mes, también fundó la empresa de excavaciones Boring Company, respalda la empresa de dispositivos médicos Neuralink y dirige la empresa de cohetes SpaceX.

A los inversores de Tesla les preocupa que Musk se esté dedicando a demasiados asuntos tras el acuerdo por Twitter.

Las acciones de Tesla ya han perdido casi el 60% de su valor este año, mientras lucha -al igual que otros fabricantes de autos- contra los problemas en la cadena de suministros y la creciente competencia en el espacio de los vehículos eléctricos.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora