Connect with us

Política

Mayors agree, Congress should invest in affordable housing

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae.

Published

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Local

Va Lalo Rivera por un millón 700 mil votos para ganar

Published

on

Eduardo Rivera estimó que con la coalición del PRIANRD-SI arrasará la elección a gobernador de Puebla, con al menos 1 millón 750 mil votos, después de que ganó el debate y obtuvo el respaldo de la Marea Rosa.

En entrevista, después de la presentación de la propuesta de la creación del Instituto Metropolitano de Planeación, Eduardo Rivera celebró el apoyo de más de 30 mil poblanos en el movimiento de la Marea Rosa, resultado de su campaña y propuestas,

Asimismo, pidió a la ciudadanía su confianza e invitó a qué acudan a las urnas el próximo 2 junio para que los resultados sean contundentes.

“Nosotros queremos arrasar la elección, queremos más de un millón 750 mil votos en el Estado. Pero lo que queremos es eso, arrasar”, comentó.

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla recordó que en la ciudad de Puebla y el área metropolitana, que es donde más conocen el trabajo de Acción Nacional y el PRI, consideren los resultados y le den su confianza con su voto.

Rivera reconoció qué hay algunos pendientes en los municipios donde gobierna pero no se compara con “el desastre” de las administraciones morenistas.

“Gobernamos San Andrés, San Pedro, Santa Clara, Puebla, Cuautlancingo. Y conocen el trabajo que se ha hecho. Y algunos dirán, hay pendientes. Sí, sí, sí hay pendientes. Somos los primeros en reconocerlos. Pero el desastre que nos dejaron los gobiernos de Morena, híjole, no se compara absolutamente con lo que hemos avanzado. Por eso le pedimos a la ciudadanía que salga a participar de manera masiva y que arrollando con votos, por así decirlo”, comentó.

Pidió que se eviten las especulaciones “de si se va a judicializar o no” la elección y mejor invitar al voto para que sea la ciudadanía quien elija de manera libre.

Rivera asegura que en las encuestas sigue creciendo, ya no solamente empató algunas de ellas, sino que ya las rebasó y quiere consolidar esa tendencia.

Por eso estará concentrado de aquí a lo que resta de la campaña, para seguir con las actividades de promoción al voto.

Continue Reading

Local

Eduardo Rivera asegura que ganará elección y regresará la unidad a Puebla

Published

on

La marcha multitudinaria de la Marea Rosa, se escudó con miles de poblanos que caminaron desde El Gallito en la 11 Sur, Avenida Reforma y Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta alcanzar el zócalo de la Angelópolis. El orador invitado, Eduardo Rivera por un Mejor Rumbo para Puebla, advirtió que está en juego la libertad y la democracia en Puebla y en México, durante los próximos 20 años.

Este domingo también miles de ciudadanos inconformes con el régimen morenista también desarrollaron concentraciones en Ciudad de México, Nuevo León, León, Aguascalientes Querétaro Chihuahua quinta varias ciudades de el país, además en Estados Unidos Canadá y España.

De acuerdo a los organizadores más de 10 mil poblanos se unieron a las marchas a nivel nacional.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), valoró que no hubo ningún incidente que lamentaron ni personas insoladas porque los propios organizadores se encargaron de hidratar a las personas con múltiples botellas con agua.

Al contingente de la Marea Rosa a la mitad del recorrido se le unieron los candidatos a gobernador Eduardo Rivera Pérez, alcalde Mario Riestra Piña, los presidentes del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández; PRI, Delfina Pozos Vergara; PRD, Carlos Martínez Amador y PSI, Carlos Navarro Corro, además a los candidatos al senado Néstor Camarillo Medina y Ana Teresa Aranda.

Las consignas de «Xóchitl presidenta» y «Fuera Morena» inundaron el ambiente del Corazón de la Angelópolis.

Los agobiantes rayos de sol que se hacía sentir con más de 30 grados Celsius de temperatura, no impidieron a las y a los poblanos participantes en esta marcha expresar abiertamente sus ideas en contra del presidente oficialista, que aseguran ha realizado mal las acciones para tener a México contra la lona, y a punto de perder la democracia y la libertad.

Algunos participantes con cartulinas mostraron su apoyo a Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera y a Mario Riestra.

La falta de oficio de los organizadores se notó cuando arribó su invitado Eduardo Rivera, por los empujones entre los participantes por querer estar cerca de su candidato.

Rivera Pérez, ofreció unidad después del proceso electoral de junio para olvidar el ustedes y ellos con un humilde nosotros.

A las y los poblanos, pidió dedicar 20 minutos de su tiempo el próximo domingo 2 de junio para que con sus amigos y conocidos acudan a las urnas para sufragar y evitar vivir en un país de miedo como ocurre ahora.

Insistió que con el voto se evitará vivir como en Guerrero, Zacatecas y Morelos a dónde no existe seguridad para la población.

No es común vivir así
El candidato a presidente municipal Mario Riestra PIña, aseguró que no es normal vivir bajo un panorama en donde existen más de 30 candidatos de todas las fuerzas políticas asesinados sin que la autoridad realice acciones contundentes para evitar la violencia.

Aseguró que con Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera, Puebla capital continuará siendo una ciudad que va por buen rumbo.

Continue Reading

Nacional

Xóchitl Gálvez llama a cuidar casillas el 2 de junio

Published

on

A tres semanas de las elecciones, la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz advirtió que Morena no va a aceptar la derrota del próximo 2 de junio, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes a cuidar el 100 por ciento de las casillas para defender su triunfo, que dijo, será “por una buena ventaja”.

Al encabezar un mitin en el parque de la “Concha Acústica”, alertó que en los próximos días Morena sacará más encuestas para tratar de influir y hacer creer que la elección presidencial ya está definida, pero pidió a la gente que no se deje engañar y acuda a votar.

“Que no les hagan creer. Los próximos días les van a recetar 50 encuestas, que llevan 500 puntos arriba, les van a decir un montón de mentiras, pero la verdad es que tienen miedo. Tienen miedo porque saben que no hicieron las cosas y ustedes los van a sacar.

“Yo les pido que nos ayuden a cubrir las casillas, quiero pedirle a los hombres valientes de Nayarit (…) que nos ayuden a defender la elección, que nos ayuden a ser representantes de casilla, que nos ayuden el 2 de junio a defender nuestra victoria, porque no van a querer reconocerla. Así es que tenemos que cubrir todas las casillas”, exhortó.

Xóchitl Gálvez pidió a la ciudadanía a salir a votar en familia e invitar a amigas, amigos, y cada uno llevar a 10 personas para que emitan su sufragio en favor de todos los candidatos del PAN, del PRI o del PRD.

En entrevista previa, la candidata opositora sostuvo que “si la gente sale a votar vamos a ganar, no hay manera que nos ganen cuando los ciudadanos toman una decisión”.

Dijo que ve “muchísimo ánimo en la gente”, además de que “el voto oculto está a todo lo que da, la gente no le va a decir a los encuestadores por quién va a votar. Nosotros vamos creciendo, creciendo, creciendo y sabemos que hay un voto oculto y nosotros percibimos que ese voto oculto está con nosotros”.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora