Connect with us

Negocios

The 9 worst mistakes you can ever make at work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Published

on

Photo: Shutterstock
Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Restaurantes en Puebla incrementan empleos mientras el sector salud baja

Published

on

El personal de la salud ocupado en Puebla disminuyó 11 por ciento entre febrero de 2023 y el de este año, y se trata del único sector de los servicios que registró deceso de personal, según señaló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En contraste, de acuerdo con la Encuesta Mensual de Servicios (EMS) del INEGI, en donde más se incrementó la cantidad de personas ocupadas fue en el sector restaurantero y hotelero.

Pues conforme los datos los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas tuvieron un incremento de 23.2 por ciento del personal empleado en un año.

El personal empleado en servicios educativos se incrementó 10.7 por ciento y las personas ocupadas en la información en medios masivos tuvieron un ligero repunte de 1.1 por ciento en el periodo de referencia.

El sector salud perdió empleos, pero generó más ingresos
A pesar de ser el único sector que perdió personal en un año, el sector de la salud en Puebla generó el más alto índice de ingresos al crecer 19.4 por ciento en el mismo periodo.

Por otro lado, fueron los servicios de información en medios masivos los que reportaron el peor desempeño al disminuir 20.5 por ciento sus ingresos, según señaló el INEGI.

También los servicios educativos mostraron incrementar sus ingresos 12.8 por ciento y los restaurantes y hoteles tuvieron un desempeño positivo al incrementar sus ingresos 13.7 por ciento.

Continue Reading

Local

Volkswagen se va a paro técnico por dos meses

Published

on

La armadora Volkswagen se irá a paro técnico dos meses en el segmento Tiguan, así lo aseguraron fuentes internas de la compañía a e-consulta, a pesar de que la empresa no ha dado a conocer la información de manera oficial y se desconoce la postura del sindicato.

De acuerdo con los reportes, este paro inició a partir del lunes 11 de marzo y se extenderá hasta la semana 20 del año, es decir, hasta por lo menos el 12 de mayo, pues al momento se cursa la semana 11, que va del 10 al 16 de marzo; mientras que la semana 20 irá del 12 al 18 de mayo.

Lo anterior significan dos meses sin producción del modelo Tiguan, que empatan con una industria automotriz en el estado de Puebla que acaba de pasar por una huelga en la planta Audi de 25 días y un par de escándalos en el nuevo sindicato de Volkswagen.

Asimismo, Enrique Tepox Castañeda, un extrabajador de la armadora despedido a principios de este año, dio a conocer que irá a juicio laboral contra la empresa, pues demanda haber sido separado de su cargo de manera injustificada, por ello busca su restitución.

El obrero dio a conocer su caso junto con por los menos otros 11 compañeros, quienes acusaron persecución política tras el cambio de patronato sindical, pues la mayoría de los despedidos contendieron en su contra con otra planilla sindical.

El 29 de febrero se celebró un juicio contra la armadora en el cual ésta ofreció un cheque con una cantidad correspondiente a su liquidación, misma que no aceptó, pues dijo que busca que su puesto laboral sea devuelto, toda vez que no hizo nada para perderlo.

Los despidos habrían comenzado a partir de que Hugo Tlalpan Luna se hiciera con el cargo de secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen (Sitiavw), tras ganar las elecciones para el periodo 2024-2028.

Continue Reading

Nacional

Inflación en México llega a 4.88% en enero de 2024

Published

on

La inflación en México cerró enero en 4.88 por ciento tras registrar un aumento del 0.89% en el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) respecto al mes anterior, cuando el indicador anual se ubicó en 4.66 por ciento, con lo que ligó tres meses al alza, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en su informe de hoy 8 de febrero.

El Inegi detalló que durante el primer mes de 2024 el índice de precios subyacente aumentó 0.40% a tasa mensual y 4.76% a tasa anual. Dentro de este los precios de las mercancías subieron 0.41% y los de los servicios 0.40% en enero.

En tanto, el índice de precios no subyacente también se incrementó al registrar un aumento del 2.37% mensual y de 5.24% a tasa anual. En este rubro, los precios de los productos agropecuarios se fueron al alza e incrementaron 4.40% y los de los energéticos y tarifas autorizadas por el gobierno 0.58% durante enero.

Productos que influyeron en la inflación en enero de 2024
Durante enero de 2024 diversos productos y servicios registraron un aumento de precios que influyeron en la inflación, entre ellos se encuentran:

Jitomate, con una alza del 52.14%
Cebolla, con un incremento del 21.17%
Calabacita, con un aumento del 20.40%
Durante enero de 2024 los productos y servicios que registraron una disminución en su precios respecto al mes anterior fueron:

Chile poblano, con una reducción del 29.69%
Transporte aéreo, con una baja del 26.78
Papaya, con una disminución del 16.01%
Zanahoria, con una reducción del 12.86%
Chile serrano, con una baja del 10.1%

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora