El senador por Movimiento Ciudadano (MC), Néstor Camarillo, le solicitó a la líder del partido en Puebla, Fedrha Suriano, que lo tome en cuenta para ser candidato en 2027.
El legislador se ofreció a ser desde brigadista hasta candidato a la presidencia municipal del Puebla en 2027, pues señaló que está listo para apoyar.
Incluso se comprometió a aumentar la fuerza partidista de Movimiento Ciudadano para ser considerados como la segunda fuerza de la entidad poblana.
En rueda de prensa, Néstor Camarillo aseguró que no viene a desplazar a nadie de MC, sin embargo, señaló que sumará para reforzar al partido.
Por ello, el legislador mencionó que está listo para ocupar cualquier cargo donde lo requiera la dirigente, Fedrha Suriano, ya sea de brigadista, diputado local, federal o seguir en el Senado, donde le restan cinco años.
“Donde me pongan brigada ando, volanteando, donde lo requiera la dirigencia, vengo a sumar y a multiplicar, no vengo a dirigir”, aclaró.
Asimismo, dijo estar feliz en Movimiento Ciudadano debido a que ha podido trabajar bajo sus ideales.
Armenta quedó a deber: Néstor Camarillo
En otro tema, Néstor Camarillo aseguró que el gobernador Alejandro Armenta ha quedado a deber en temas de seguridad, ya que siguen presentando problemas en la entidad y se continúa culpando al pasado.
Además, otra problemática es la lentitud del gasto para generar obras, lo cual puede caer en un subejercicio.