Génesis Mei Ling de 10 años de edad, fue localizada muerta y con presuntas huellas de violencia, al interior del domicilio de quien fuera su vecino, en el municipio de Cuautlancingo; presuntamente el sujeto privó de la libertad a esta niña para abusar de ella y posteriormente asesinarla.
A su corta edad, Génesis Mei Ling de tan sólo 10 años, se convirtió en la víctima de feminicidio número cuatro número cuatro en el estado de Puebla, de acuerdo con el recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO, que consta desde el primer día del 2025 a la fecha.
El cuerpo de Génesis fue encontrado con aparentes huellas de violencia y presunto abuso sexual, al interior del departamento de su vecino, ubicado en la primera cerrada de la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo en Puebla.
La niña fue hallada las primeras horas del miércoles 15 de enero, luego de que supuestamente la esposa del presunto feminicida dio aviso a las autoridades acerca de la presencia del cuerpo de la menor, que estaba oculto en su inmueble; lo anterior, debido a que contaba con el antecedente de que ese día se realizaría una búsqueda masiva de Génesis, quien cumplía más de 48 horas reportada como desaparecida.
El hallazgo de Génesis; FGE emitió boletín de búsqueda por su desaparición
Minutos antes del mediodía del miércoles, se registró una fuerte movilización de los tres órdenes de gobierno, en la primera cerrada de la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo; los vecinos, sorprendidos, no se imaginaban de lo que estaban a punto de enterarse –ni mucho menos los familiares de la pequeña– pues de un inicio pensaron que se trataba de una investigación para localizar a la menor.
La trágica noticia llegó después, cuando las autoridades confirmaron a los familiares de Génesis que la menor se encontraba muerta en la casa de su vecino, por lo que de inmediato la zona fue ampliamente acordonada, pues no solamente cerraron la privada que conduce al domicilio del supuesto agresor, sino también cerraron toda la calle.
Génesis, estaba inconsciente, se pidió el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que la pequeña ya no tenía signos vitales y que aparentemente, presentaba huellas de probable abuso sexual y otro tipo de violencia, aunque aún falta que la Fiscalía General del Estado(FGE), determine la causa de muerte de la menor.
El organismo investigador emitió el boletín de búsqueda de Génesis, en el que quedó asentado que la última vez que la vieron fue el 12 de enero, aparentemente por la noche y por su desaparición, se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000053/2025.
Horas antes, la mamá de Génesis convocó a una búsqueda masiva
Antes de ser localizada sin vida la pequeña Génesis de 10 años en Cuautlancingo, su mamá había convocado a una búsqueda masiva de su hija; sin embargo, al poco tiempo en que comenzaron a reunirse todos los que participarían en el movimiento, fue que les notificaron que la menor ya había sido hallada muerta.
Un día antes de ser encontrada sin vida Génesis Mei Ling, su mamá pidió el apoyo de las personas para que se sumaran a la búsqueda de su hija; hizo la invitación a través de su cuenta de Facebook.
A dicha convocatoria se sumaron varias personas, pero horas más tarde, les dieron la noticia que cerca de donde se estaba planeando la reunión de todos aquellos que buscarían a Génesis, se encontraba el cuerpo sin vida de la pequeña de 10 años.