Murió un niño de 13 años hoy, cuando derrapó la motocicleta en que viajaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, en la desviación que conduce a la Central de Abasto; su padre conducía el vehículo.
El joven, que circulaba sin casco de seguridad, murió cerca de las 07:30 horas, luego del percance que, acorde con versiones extraoficiales, ocurrió cuando a la motocicleta la impactó una camioneta.
Tras el choque de la moto, y al notar que el menor de edad de edad estaba inconsciente, transeúntes solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos brindaron los primeros auxilios al adolescente tendido sobre el asfalto, pero ya no contaba con signos vitales.
Mientras se acordonaba la zona y agentes de tránsito agilizaban el flujo vial para evitar que conductores se detuvieran y tomarán fotos del accidente, testigos explicaron que el occiso viajaba sin equipo de protección.
Lo detienen ebrio en la 11 Sur y en redes lo acusan de choque
Un automovilista ebrio fue asegurado en la avenida 11 Sur, a la altura de Mayorazgo, la madrugada de este lunes. El caso se dio a conocer en redes sociales.
De acuerdo con internautas que siguieron el hecho, el conductor pudo haber chocado y huido De algún percance vial anterior, ya que el vehículo en donde viajaba presentaba golpes.
Además, personal de Seguridad Vial reportó un percance vial en donde chocaron cinco automovilistas, sobre la autopista Atlixco, con sentido a Puebla.