Tres personas lesionadas, una fallecida y dos detenidos dejó el fin de semana en Atlixco. Entre los protagonistas de accidentes y riñas están 4 jugadores de fútbol, 2 automovilistas y un motociclista.
El primero de estos hechos fue en el campo deportivo privado Cuatro Caminos, se generó una riña entre 4 masculinos, el saldo fue de 2 lesionados y 2 detenidos. Testigos señalaron que todo se derivó del partido que revivió rencillas personales.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, para realizar las acciones necesarias y dar atención a los lesionados por arma blanca.
La noche del sábado 2 de septiembre un percance automovilístico se suscitó en la zona de la asta bandera, en una de las entradas a la ciudad en la carretera federal Puebla-Atlixco. El choque fue entre un vehículo Vento blanco y una camioneta de redilas.
El saldo fue una persona lesionada que fue trasladada al hospital complejo médico Gonzalo Río Arronte para su atención.
El último de estos hechos, se registró durante las primeras horas del domingo 3 de septiembre, cuando un motociclista derrapó con su unidad al transitar por la calle 3 Sur, al caer, la cabeza del motociclista golpeó contra la acera y provocó que perdiera la vida en el lugar.
Fueron vecinos de esta calle quienes dieron aviso a los elementos municipales para que acudiera la ambulancia, lamentablemente al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Dos hombres murieron en accidentes ocurridos en 2 municipios de Puebla, cuando conducían a exceso de velocidad sus respectivas motocicletas, iniciándose las respectivas carpetas de investigación por el delito de homicidio.
En la calle 3 Sur, en Atlixco, Claudio Pérez Hernández de 22 años, subió a la banqueta perdiendo maniobrabilidad de su vehículo y chocó contra la pared y cayó esto le provocó severos golpes.
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, fueron elementos de Vialidad Municipal de Atlixco quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense donde le fue practicada la autopsia de ley.
El segundo accidente ocurrió en la carretera estatal que comunica las poblaciones de San Diego El Organal con Tlapanalá, donde Margarito Rojas García de 45 años, chocó por alcance con un vehículo que se dio a la fuga.
Elementos de Vialidad del estado de Puebla, procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en Izúcar de Matamoros.
Ambos accidentes sucedieron durante el fin de semana. (XMH)