Tras casi cuatro meses de permanecer como desaparecido, Luis Alfonso Santos regresó a su casa por su propio pie y con bien.
Fue el pasado 10 de marzo cuando Alfonso, joven de 26 años quien tuvo un derrame cerebral y perdió el habla por ello, fue visto por última vez en la localidad de Las Fajanas en el municipio de Huaquechula.
“Como un milagro”, catalogó Vicky Santos la localización de su hermano, por lo que se dijo agradecida con todos aquellos que apoyaron en la búsqueda. Comentó que el joven regresó muy delgado, sucio, con los pies lastimados de mucho andar, pero que en general se encuentra bien.
«No me queda más que estar muy agradecida con las personas que compartían las publicaciones y claro con la gente que nos llamaba cuando veía a una persona parecida a mi hermano, son gente que llevaremos en nuestras oraciones siempre», compartió Vicky.
Señaló que fueron meses de un dolor inexplicable que solo el que ya estuvo en la misma situación conoce: «hoy les digo que no esperen a que les pase algo para cambiar, de no burlarse de personas en situación de calle, porque todas esas personas tienen familia, familia que les está doliendo y les está costando mucho encontrar a sus seres queridos, hoy para nosotros fue algo que nos ayuda a crecer más como personas y nos ayuda a ver la vida diferente», externó.
Y mandó un mensaje para quienes tienen familiares o amigos desaparecidos: «quiero decir que nunca dejen de buscar y nunca pierdan la fe, no esperen ayuda de policía o de fiscalía porque ellos no hacen nada, hoy al único que agradecemos es a Dios y a la gente que compartió, en este mundo hay gente mala pero no tan poderosa como el amor de Dios, ya que mi hermano, así como salió así regreso, muchas gracias».