Durante la madrugada de hoy 4 de noviembre de 2024 se registró una balacera en un hospital de Atlixco, Puebla, luego de un ataque directo a balazos en contra de un paciente.
Aproximadamente a las 4 de la mañana sujetos armados irrumpieron en el Hospital General Río Arronte, ubicado en el municipio de Atlixco, en Puebla, para desatar disparar de forma directa en contra de un paciente que se encontraba interno desde la tarde del domingo 3 de noviembre.
Se desata balacera luego del ataque en el hospital
La Policía Municipal de Atlixco recibió el reporte del ataque en el hospital, por lo que dos elementos acudieron a bordo de una patrulla e interceptaron a los presuntos agresores.
Paciente y Dos Policías Asesinados en Hospital de Atlixco en Puebla
Los presuntos asesinos abrieron fuego contra los uniformados, quienes no pudieron responder el ataque y murieron a bordo de la unidad, afuera del Hospital General Río Arronte de Atlixco, para después darse a la fuga.
El Ayuntamiento de Atlixco dio a conocer que la Fiscalía del Estado de Puebla ya investiga los hechos, en los que dos policías fueron asesinados en el cumplimiento de su deber, así como un hombre hospitalizado.
Un paciente internado en el Hospital General Río Arronte fue asesinado a balazos
Se sabe que el hombre, quien se encontraba al interior del hospital donde ocurrió la balacera, fue atacado de forma directa por un grupo armado que irrumpió en el inmueble ubicado en la carretera federal Puebla-Atlixco.
Juan Carlos N, de 30 años de edad, tenía antecedentes penales y estaría relacionado en un caso de secuestro. El hombre estaba internado en el Hospital General Río Arronte de Atlixco, por heridas de bala en una riña registrada en una casa de descanso en las últimas horas.
Luego del ataque directo contra el masculino hospitalizado desde ayer, los agresores se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal con dos elementos a bordo, a quienes agredieron con armas de fuego y privaron de la vida.
Las autoridades informaron que de los delincuentes se desconoce su paradero, pues huyeron a bordo de una camioneta tipo Hummer, un automóvil Chevy color naranja y otra camioneta color blanco, con dirección a la ciudad de Puebla.