Connect with us

Published

on

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Hotel Misión en Ex Hacienda de Chautla: vence concesión y gobierno toma control

Published

on

El gobierno de Puebla tomó la administración del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, debido a que en mayo expiró el título de concesión otorgado a la empresa PROHOMI S.A. de C.V.

A través de un comunicado, Convenciones y Parques informó que los servicios de hospedaje, alimentos, spa y alberca en el Hotel Misión Grand, quedaron suspendidos a partir de este miércoles 19 de junio de 2024.

El 18 de junio del presente año, en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, se publicó un decreto declarando la extinción de la concesión por el cumplimiento del plazo.

“Se requiere a PROHOMI S.A. de C.V. la restitución inmediata del inmueble materia de la concesión, aún y cuando contractualmente no se haya pactado la solicitud expresa de restitución, señalando como fecha límite para tales efectos el día 19 de junio del año 2024”, se lee en el documento.

El 23 de mayo de 2014, el organismo otorgó el título de concesión a favor de la persona moral denominada PROHOMI S.A. DE C.V. a través de su representante legal, Roberto Zapata Llabrés, y de Roberto Luis Zapata Llabrés, para el uso, aprovechamiento y explotación bajo los conceptos de equipamiento, decoración y operación de una fracción del inmueble denominado “Ex Hacienda de Chautla”.

Así como de una edificación erigida en la misma, ubicada en la carretera federal Puebla-México kilómetro 4.5, en la localidad de San Lucas El Grande del municipio de San Salvador El Verde.

Convenciones y Parques indicó que cualquier duda o aclaración sobre reservaciones, adeudos y acreedores del hotel, deberán contactarse directamente a la página web y los números de teléfono oficiales del Hotel Misión.

Mientras que la operación del castillo, cabañas, restaurante y las atracciones al interior de la Ex Hacienda de Chautla continuarán funcionando de manera normal, en los días y horarios habituales.

Continue Reading

Entretenimiento

Carrera RBD en Puebla con música: inscripciones, ruta y precios

Published

on

La mañana del próximo domingo 30 de junio se realizará la primera edición de la Carrera RBD, la cual busca combinar la música con el deporte creando una experiencia divertida rodeados de la comunidad fanática de RBD. Te contamos todos los detalles para que seas parte de ella.

En rueda de prensa desde el Acuario Michin, Rodrigo Meléndez, miembro coordinador de la Carrera RBD, extendió la invitación a todos los poblanos a participar:

“Esperen muchas sorpresas, recuerden que es una carrera temática, por lo que habrá música, activaciones, habrá un espacio al final de la carrera para convivir entre los fans de RBD, además tendremos dinámicas de nuestros patrocinadores. Será algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a recibir en las carreras.”
Por su parte, Luis Mauricio Suarez Calero, el director de INPODE, agradeció la unión de esfuerzos y compromisos para disfrutar de este tipo de eventos “donde el deporte y la cultura se unen para promover una vida sana y activa. (…) Además contaremos con conciertos de artistas locales para que los inscritos disfruten de una verdadera fiesta deportiva”, dijo. Asimismo, invitó a todos a inscribirse.

Categorías y precios
Los poblanos podrán inscribirse a través del sitio web http://www.carrerarbd.com en las distintas categorías: caminata 2.5 mt, 5 km y 10 km.

El costo de la inscripción tendrá un descuento durante esta semana, pues el precio regular bajará durante esta semana a 350 pesos mexicanos.

Horario y ruta
El recorrido comenzará en punto de las 7:00 am en el Parque del Arte. La salida que será en la calle Sirio, seguirán por la lateral del bulevar del Niño Poblano, finalizando a la altura de la puerta principal del Parque del Arte.

Premios
Los tres primeros lugares absolutos, es decir, a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres que crucen la meta de acuerdo con el tiempo oficial ganarán una de las medallas de premiación diseñadas por el reconocido joyero mexicano Daniel Espinosa. Estas piezas exclusivas tendrán un valor de 2 mil a 3 mil dólares.

1er Lugar: medalla de oro
2do Lugar: medalla de plata
3er Lugar: medalla oro rosado
Cabe destacar que no habrá premiación para la carrera de 5 km y la caminata de 2.5 km es recreativa, por lo que no tendrá premiación.

Anuncian Carrera RBD en Puebla con música: inscripciones, ruta y precios
Kit oficial

Al mismo tiempo, los organizadores compartieron detalles sobre el kit oficial que será entregado a los inscritos el día sábado 29 de junio del 2024 en el Acuario Michin Puebla en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. Este kit incluye una playera conmemorativa sublimada con motivos de RBD, un morral, un buff y una toalla facial.

Anuncian Carrera RBD en Puebla con música: inscripciones, ruta y precios
Se espera que este primera Carrera RBD en Puebla reciba hasta 4 mil corredores. Posteriormente, la organización de carreras llegará a más ciudades como León el 11 de agosto, CDMX el 27 de octubre, Guadalajara el 3 de noviembre y finalmente el 1 de diciembre en Monterrey.

Continue Reading

Entretenimiento

Los hombres ganan más en Puebla

Published

on

En Puebla son los hombres quienes acaparan los mejores salarios ya que de aquellas personas en la entidad que reciben más de cinco salarios mínimos, es decir más de 37 mil pesos mensuales, el 70 por ciento son masculinos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hasta el primer trimestre del 2024, en el estado solamente el uno por ciento de las dos millones 965 mil 64 personas que cuentan con un empleo perciben más de cinco salarios mínimos, una minoría.

Los poblanos que perciben hasta un salario mínimo mensual —siete mil 468 pesos— representan el 52 por ciento; quienes perciben hasta dos salarios mínimos, son el 26 por ciento; la cantidad de trabajadores que recibe de tres salarios mínimos mensuales hasta menos de cinco, se reduce al 6 por ciento; quienes reciben cinco o más salarios mínimos al mes, representan el uno por ciento.

En el total de quienes se encuentran más allá de los cinco salarios mínimos son 15 mil 768 personas, según datos del INEGI. De estas personas, el 70 por ciento son hombres, con 11 mil 89. El restante 30 por ciento son mujeres; solo cuatro mil 679 mujeres en Puebla reportaron tener ingresos considerados más altos.

Ocupación de Puebla alcanza el 98 por ciento en 2024
De acuerdo con el INEGI, la ocupación laboral en Puebla es del 98 por ciento, lo que significa que casi toda la población con capacidad de trabajar, lo hace; aunque en su mayoría con un nivel salarial bajo.

De un total de tres millones 17 mil 372 personas, considerada Población Económicamente Activa (PEA), las personas ocupadas son dos millones 965 mil 64; lo que deja sin empleado a 52 mil 308 individuos.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora