Local

El nepotismo lleva a la corrupción y al cacicazgo y no lo podemos permitir: Alejandro Armenta

Published

on

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta aseguró que el nepotismo lleva a la corrupción a vicios y cacicazgos, por lo que reiteró que sus familiares, tanto Armenta como los Mier, tendrán que hacer otra cosa y no buscar un cargo político.

En este tenor, Alejandro Armenta ofreció disculpas a sus familiares que tengan aspiraciones políticas y los instó a que «hagan otra cosa», ante la reforma y llamado que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el nepotismo.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Alejandro Armenta consideró que el nepotismo lleva a la corrupción, y puso como ejemplo a los hermanos Vieyra que gobernaban los municipios de Tlachichuca, San Nicolás Buenos Aires y Chalchicomula de Sesma.

Sobre lo anterior, el gobernador mencionó que entre ellos se iban intercambiando las presidencias de los municipios y también utilizando a sus esposas, lo cual consideró como un cacicazgo.

Y aseguró que eso llevó a que esa zona sea la de mayor robo de hidrocarburos en el estado, por lo que reiteró su postura en contra del nepotismo y aplaudió la iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil