La mañana de este miércoles vecinos retuvieron y golpearon a un supuesto ladrón en la colonia Santa María, hecho que movilizó a las autoridades de la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 am sobre la 9 Norte y la 52 Poniente, luego de que vecinos descubrieron a un hombre intentando robar autopartes, siendo en ese momento que los mismos se armaron de valor, lo retuvieron y empezaron a golpearlo hasta dejarlo completamente tirado en el suelo.
La llegada de los elementos de seguridad generó que los vecinos se detuvieran ya que incluso alguno de ellos gritó que lo lincharan para que aprenda la lección; sin embargo, tras la llegada de los policías municipales e iniciar el cuestionamiento al presunto ladrón que estaba tirado en la banqueta, este empezó a llorar señalando que era inocente y que solamente pasaba por el lugar.
Cuerpos de emergencia llegaron al lugar, quienes le brindaron atención prehospitalaria al sujeto. Pero las cosas se pusieron un poco tensa luego de que “amigos” del presunto ladrón quienes fueron identificados después como vendedores de la 46, llegaron al lugar para defender a su amigo y reclamar la golpiza dada al hombre de quién se desconoce su identidad hasta el momento.
Los elementos de seguridad calmaron los ánimos, sin embargo, hasta el momento no se ha informado si el hombre será trasladado al Ministerio Público por lo que autoridades hicieron el llamado a los afectados a presentar su denuncia.