Local

Profeco coloca sellos de clausura en oficinas de Agua de Puebla

Published

on

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de clausura en la sucursal de Agua de Puebla ubicada en Plaza Finanzas, en la colonia Azcárate.

La dependencia federal informó que suspendió operaciones en las oficinas ubicadas en la 7 Oriente 2008, número 42 por diversas infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Por estas razones la Profeco colocó sellos de clausura en Agua de Puebla
No se informaba de manera notoria y visible a los consumidores el monto total a pagar por servicios de saneamiento, drenaje y suministro de agua potable
No se informaba por ningún medio o forma los precios de los productos que se ofrecen a los consumidores por medidores
Había publicidad poco clara por la campaña del pago anual anticipado, lo que provocaba errores y confusiones a los consumidores
No se informaba al consumidor el número de permiso emitido por la autoridad competente en relación al sorteo por pago anual anticipado.
No informaba de manera clara los términos y condiciones.
Por todo lo anterior, la Profeco tomó acciones y clausuró las operaciones de esta sucursal. Sin embargo, la empresa Concesiones Integrales aclaró que siguen operando con normalidad.

Pues como tal el servicio de distribución y trámites en línea seguían activos, solamente se suspendieron servicios presenciales en la sucursal.

Aunque la Profeco tomó medidas de clausura contra una de las sucursales de Agua de Puebla para Todos, esto no implica una suspensión en el abasto del servicio o la distribución del mismo en los puntos que abarca la empresa de la Zona Metropolitana.

Así como los trámites y procesos que se pueden hacer en línea. Únicamente la sucursal en cuestión se encuentra suspendida hasta que se corrijan las irregularidades detectadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil