Las dos personas que fallecieron en el fuerte accidente ocurrido anoche sobre la autopista México – Puebla, son una niña de aproximadamente siete años de edad y un adulto de alrededor de 40 años, quienes salieron proyectados de la camioneta en la que viajaban tras ser presuntamente impactados por una unidad de carga.
Algunos allegados de la familia que se accidentó fueron quienes se encargaron de identificar los cuerpos. En el caso de la niña muerta, los cuerpos de emergencia permitieron a sus seres queridos despedirse de ella un momento en el lugar; la abrazaron y cobijaron con una chamarra que le colocaron encima a la manta que pusieron los paramédicos para cubrir el cadáver.
En tanto que, el cuerpo del adulto, permaneció del otro lado donde quedó la camioneta volcada y fue el primero en ser declarado sin vida por los socorristas; en su caso, se sabe que tenía aproximadamente 40 años de edad.
Asimismo, otras dos personas (incluyendo otro menor de edad) resultaron lesionadas y fueron llevadas rápidamente a un hospital para que recibieran la respectiva atención médica y pediátrica.
De momento no se han revelado los nombres de los fallecidos ni de los sobrevivientes pero es importante aclarar que todos fueron identificados en el sitio, aunque del presunto transportista que chocó la camioneta donde viajaba la familia, no se tiene mayor información pues a decir de los testigos, se dio a la fuga luego de que impactó de forma abrupta la unidad particular que pretendía incorporarse de la lateral de la autopista México – Puebla, a la autopista, a la altura de la gasolinera Shell de La María.