Local

Está bloqueado Arco Norte, no existe paso a San Martín Texmelucan

Published

on

Pobladores mantienen bloqueado la circulación vial por una manifestación a la altura del kilómetro 225 de la carretera del Libramiento Arco Norte, por lo que no existe paso al municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.

La misma gente que se encuentra detenida afirma que la última salida es la caseta Calpulalpan.
De esta manera, el desfile navideño en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala, culminó con un caos después de que pobladores bloquearon el Arco Norte y la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan el pasado domingo 30 de noviembre, mismo que se ha extendido hasta este lunes primero de diciembre.

Los inconformes pertenecientes a varias comunidades denuncian que existen presuntas agresiones del alcalde Johnny Hernández, además de que están exigiendo dos millones de pesos para la organización de sus fiestas patronales.

Cabe destacar que la situación se ha puesto complicada, ya que, de acuerdo a versión de testigos, el alcalde está encarando a los inconformes y al parecer un integrante del Ayuntamiento ya agredió a un reportero, arrebatándole su celular mientras grababa.

De tal manera, vecinos de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria se han sumado a la manifestación para cerrar ambas vías. En el sitio permanecen efectivos de la Guardia Nacional intentando liberar el paso, mientras los manifestantes exigen la intervención de Gobernación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil