El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Maynez, invitó abiertamente al panista Eduardo Rivera Pérez a sumarse al partido, pero el exalcalde de Puebla rechazó la invitación y dijo estar enfocado en el blanquiazul.
Este 14 de noviembre, durante el primer informe del senador Néstor Camarillo Medina, Álvarez Maynez aseguró que en Puebla el partido tiene futuro y esto les permitirá gobernar la capital y el estado.
El excandidato presidencial señaló que en Puebla se está construyendo un proyecto de grandeza y por ello agradeció que Eduardo Rivera Pérez estuviera presente en el informe para invitarlo a participar en Movimiento Ciudadano.
Álvarez Maynez incluso trató de convencer a Eduardo Rivera al señalar que MC es la única oposición real del país y la segunda fuerza política en la entidad, por lo que confía en ganar la entidad.
Eduardo Rivera Pérez no le tomó la palabra al señalar que está enfocado en el PAN, pero está abierto a trabajar de la mano porque comparten un ideal y es mejorar las cosas para el país y la entidad.
“Yo soy un demócrata y como tal coincido en que debe haber una relación y coincidencias entre quienes queremos un mejor futuro, en este país hay dos cosas claras: los que están con el régimen y los que no, reconozco a otros actores y fuerzas políticas, Néstor es amigo personal, tengo amistad con líderes de MC y agradezco esas palabras de la dirigencia, hay coincidencia y espero que siga habiéndolas”, comentó.