La competencia por los pasajeros en la ruta Atlixco-Puebla sigue creciendo. Una nueva línea de transporte público local llamada Palalia’s Tours entra al mercado con la promesa de ofrecer un servicio cómodo, accesible y con beneficios especiales para estudiantes y personas de la tercera edad.
Según cálculos oficiales diariamente más de cinco mil personas requieren de ese servicio para ir a estudiar o trabajar a la capital poblana.
Esta empresa de reciente creación anunció sus unidades tendrán como punto de salida los alrededores de la zona del tianguis regional de Atlixco, muy cerca del centro histórico de este Pueblo Mágico.
Y el destino final será en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), uno de los principales nodos de movilidad de la entidad poblana.
La línea mencionada dijo buscarse dentro del competitivo sector del transporte entre Atlixco y Puebla ofreciendo tarifas económicas y unidades con seguridad para los viajeros.
Además confirmarán brindarán descuentos especiales para estudiantes y adultos mayores. Con ésta son al menos tres compañías en esta región dedicadas a esa ruta.