Por balear a dos clientes del restaurante D Rivera en la colonia Centro del municipio de Tehuacán, un hombre y un menor de edad fueron detenidos. Al ser interceptados por los oficiales, uno de los agresores resultó lesionado cuando apuntó hacia los uniformados.
Durante la noche de ayer se registraron varios disparos al interior de un establecimiento que se ubica en la esquina de la calle 1 Sur y la calle Reforma, en Tehuacán.
De acuerdo con testigos, los dos agresores se encontraban en el establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando protagonizaron una discusión, los empleados solicitaron que se retiraran.
Al poco tiempo, los sujetos regresaron para disparar en contra de un hombre y una mujer para escapar en una motocicleta de color rojo por la avenida Reforma.
Luego de recibir el reporte, policías lograron interceptar a los agresores cuando estaban en el cruce de la avenida Reforma con Independencia.
En ese momento, el conductor de la motocicleta perdió el control y, junto con su acompañante, cayeron al pavimiento.
Al incorporarse, uno de los motociclistas sacó una pistola y apuntó en contra de los policías, pero al notar que estaban en una situación de riesgo, un uniformado disparó hacia el sujeto.
Tras resultar lesionado, los policías alejaron el arma del agresor y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Además, paramédicos atendieron a Melanie y Luis Miguel, de 23 años de edad y 28 años de edad respectivamente, por los balazos que recibieron en las piernas. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona.
De acuerdo con fuentes consultadas por e-consulta, uno de los detenidos es menor de edad, quien es hijo del agresor.
El agresor, Arturo N., se encuentra bajo custodia policial en el Hospital General de Tehuacán, quien será puesto a disposición de agentes del Ministerio Público.