“No nos van a detener, estamos listos para ganar el próximo 2 de junio”, fue el mensaje que emitió Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, ante simpatizantes de Santa Clara Ocoyucan.
Desde el foro cultural de dicha demarcación, el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, sostuvo un encuentro con simpatizantes de la demarcación en el último día de las campañas locales, a quienes agradeció su respaldo y pidió que esto se replique el domingo, en la jornada electoral.
Fiel a su discurso, Rivera Pérez cuestionó a las y los asistentes sobre el panorama de salud y seguridad a nivel nacional, al tiempo que criticó la falta de medicamentos, así como de personal médico en los nosocomios o centros de atención; mientras que en materia de seguridad recordó los incidentes de atraco en vialidades principales.
“¿Quieren que siga la deformación o quieren un mejor rumbo?”, preguntó a los asistentes, quienes respondieron un mejor rumbo, en referencia a su proyecto.
Inclusive, se lanzó contra algunas obras de movilidad que emprende el gobierno estatal, pues desde su perspectiva no son tan necesarias, por lo que se debió apostar por atender otras demandas.
Ante esto, el panista exhortó a las y los asistentes a salir a votar este 2 de junio por las y los candidatos del frente opositor.
De igual manera, Rivera Pérez manifestó su cobijo a Aristóteles Campo, líder de Antorcha Campesina en Puebla y candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan, quien en días recientes integrantes de su equipo fueron agredidos presuntamente por el partido de la Cuarta Transformación.
En respuesta, el candidato común del PAN, PRI y PRD, agradeció el apoyo y adelantó que presentará la denuncia en contra quien resulte responsable por el ataque en contra de los integrantes de su equipo.
Agregó que son actos desesperados por parte de sus adversarios de Morena, pero afirmó que no los intimidan y van a ganar la contienda electoral.
“Están tan desesperados que en los últimos días han pasado de las palabras a los hechos, incluso han convertido su desesperación en violencia, pero nosotros no nos espantamos, no nos hacemos pequeños porque con la voluntad de todos ustedes este 2 de junio vamos a ganar”, puntualizó.