Local

Candidato a regidor en Izúcar anda armado

Published

on

El Partido del Trabajo (PT) exhortó a Rubero Suárez Salgado, candidato a primer regidor por Morena en Izúcar de Matamoros, a respetar los acuerdos y dejar de generar violencia mediante discursos en contra de Melitón Lozano Pérez.

Durante la apertura de campaña de Irene Olea, Suárez Salgado tomó el micrófono y pronunció un discurso que revivió las diferencias entre la candidata a la alcaldía y Melitón Lozano, asesor del candidato a gobernador, Alejandro Armenta.

Daniel Becerra, representante del PT en el municipio, hizo un exhorto a Olea Torres para que vigile las acciones y el discurso del candidato a regidor.

Según Becerra, Rubero Suárez presionó a Irene Olea para continuar en la primera posición de la planilla y le exigió la colocación de sus allegados en diferentes plazas del gobierno municipal.

Esta situación llevó a la presidenta municipal con licencia a sentirse acorralada, extorsionada y obligada a ceder a las demandas de su compañero de planilla, señaló.

Daniel Becerra aseguró que Irene Olea se siente amenazada porque Rubero Suárez anda armado: Fue visto con una pistola nueve milímetros para uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Además, mencionó la presencia de otro personaje, Javier Jiménez, que también porta un arma de las mismas características.

En rueda de prensa, el representante del PT consideró indispensable que, más allá de la cuarta transformación, los partidos y los candidatos se respeten y no busquen polarizar la situación.

“El PT ha hecho todo lo conducente para exhortar a la candidata a asumir la responsabilidad de frenar estas conductas reprobables”, afirmó Becerra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil