El cadáver desmembrado cuyos restos fueron localizados la semana pasada en la carretera rumbo a Azumiatla, corresponde al empleado del expolicía que fue levantado en su autolavado ubicado en San José Mayorazgo.
Fuentes consultadas informaron que la víctima habría sido identificada como Carlos “N”., de 51 años de edad, quien era de nacionalidad venezolana y además de ser trabajador del autolavado “Smurf Wash”, también era escolta de Alejandro “N”, dueño de este establecimiento y expolicía municipal.
De acuerdo con la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo), los restos humanos hallados la tarde del 29 de febrero en la carretera a Azumiatla, corresponden a Carlos “N”., quien también fue privado de la libertad junto con su jefe Alejandro “N”., desde hace una semana.
El levantón del que fueron víctimas Carlos y su patrón, Alejandro “N”., ocurrió la noche del sábado 24 de febrero cuando un grupo armado arribó hasta el autolavado “Smurf Wash” ubicado en la 11 Sur y 79 Poniente.
De dicho establecimiento, los responsables amenazaron y levantaron a Carlos y a Alejandro alias “El Tiburón” para después huir con ellos.
Luego de que testigos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron en la escena del crimen una granada de fragmentación abandonada y una camioneta Kia Sportage propiedad del expolicía, con las puertas abiertas y las luces encendidas.
Posteriormente, las familias de las víctimas denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), su desaparición, por lo que el boletín de búsqueda de ambos fue emitido y publicado en las páginas institucionales.
Desde ese el sábado 24 de febrero no se ha tenido información acerca de Carlos “N”., hasta este fin de semana que se confirmó el crimen del que fue víctima.
En tanto, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para localizar a Alejandro “N”; respecto al motivo por el que fue víctima de este levantón, aún se desconoce.