Yari “N” y Ulises “N”, los padres de Neri S., pequeña de solo siete años, hicieron un montaje para poder denunciar la desaparición de su hija, disfrazando a un muñeco con las características de la fotografía de la niña que entregaron a la Fiscalía el día en que realizaron la denuncia; pues en realidad desapreció hace tres meses, reveló Alejandro García Badiola, Fiscal Especializado en Investigación de los Delitos De Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Ayúdala a regresar a casa! Neri Sánchez de siete años desapareció en pleno Zócalo de Texmelucan
Según la denuncia que presentó la madre el primero de noviembre, acudió con la menor al desfile de Catrinas en el zócalo de San Martín Texmelucan, y en un momento de distracción, perdió a la menor, sin embargo, las acciones de búsqueda acreditaron que mintió en su denuncia, pues en una segunda entrevista manifestó que Neri Sánchez se perdió en su propio domicilio hace más de tres meses.
Con las videograbaciones obtenidas, se confirmó que en realidad, aquel día, Yari “N” cargó a un muñeco y se paseó por el zócalo, con la intención de que las cámaras de seguridad la captaran, y posteriormente, lo tiró en unos contenedores.
De las entrevistas y dictámenes psicológicos que se les realizaron a los medios hermanos de Neri “N”, se supo que la menor lleva desaparecida desde más de tres meses, además de que Yari “N” les dijo que tenían que mentirle a la policía o los castigaría.
El sábado 4 de noviembre, la Fiscalía obtuvo una orden de cateo al domicilio de la niña y ahí encontraron un altar a la Santa Muerte y una nota pidiendo ayuda para salir del problema “por lo que habían hecho”.
FiscaliaPuebla
que niñita se perdió en su propio domicilio en
Texmelucan
diariocambio
Viral
zócalopuebla
ParatiViral
noticias
centrodepuebla
Puebla
exploción
mexico
CiudaddeMéxico
videooftheday
centrodeméxico
México
noticiaspuebla
tendencia
rutaspuebla
poblanos
shortvideo
videooftheday
tendencia
cdmx
famosos
socialmedia
morena
elecciones
Mexico2024
Hermanos fueron resguardandos en el DIF de Texmelucan
Los tres menores de edad, hallados en el domicilio, fueron resguardados en el DIF municipal de San Martín Texmelucan por las condiciones insalubres en las que se encontraban durante el cateo realizado por la Fiscalía del Estado, el pasado 4 de noviembre.
Cabe destacar que, la pequeña Neri Sánchez se crío hasta los 20 días de haber nacido con su abuela materna, y se integró con sus padres biológicos el pasado mes de mayo de 2022, junto con sus medios hermanos, dos niñas de 13 y 14 años y un niño de 12 años de edad.
Por otro lado, en entrevista con Diario CAMBIO, Jazmín Peña, la tía de la menor, reveló que Neri Sánchez podría estar con su abuela, debido a que hace tiempo había confesado que se la iba a robar porque ya no se la prestaban.