Local

Joven muere intoxicada al bañarse con anafre encendido en Totimehuacán

Published

on

Después de meterse a bañar con su pareja sentimental con un anafre encendido, una joven murió intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Aunque los hechos fueron reportados desde las 8:30 horas de ayer, fue hasta la madrugada de este lunes cuando peritos y agentes ministeriales se apersonaron en el sitio para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 079 fueron los primeros en llegar al lugar y tomar conocimiento de los hechos.

En el número 20 de la calle Vicente Suárez de la colonia Guadalupe Tlatelpa, los agentes del municipio entrevistaron a un hombre que dijo ser familiar de la víctima.

El hombre indicó que por la mañana del domingo Luis Uriel y Lourdes, ambos de 23 años de edad, se metieron a bañar con un brasero encendido con carbón.

Luego de un par de horas les tocó a la puerta sin que obtuviera respuesta, por lo que entró y vio a la pareja tirada e inconsciente.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) señalaron que Lourdes ya no contaba con signos vitales mientras Luis Uriel aún respiraba, por lo que fue llevado a un hospital.

Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue. (MIG)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil