Maniatado de pies y manos y encajuelado, pero con vida, este lunes fue hallado en el municipio de Coronango el chofer de un empresario que desde el sábado fue secuestrado por ladrones que le robaron la camioneta BMW que conducía en la zona de antros de San Andrés Cholula. El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.
La víctima, según los reportes policiacos, dijo ser chofer privado y trabajar para un empresario, cuyo nombre no dio a conocer por seguridad de su empleador.
El hombre contó a la policía que el sábado 1 de julio se encontraba en el corredor de antros de la 14 Sur en San Andrés Cholula a bordo de una camioneta BMW tipo CX6 y se estacionó afuera de uno de los negocios, ya que esperaba a la hija de su patrón.
En ese instante varios hombres armados llegaron, lo amagaron y se lo llevaron privado de la libertad. Contó que lo mantuvieron retenido en un lugar desconocido, hasta que este 3 de julio por la mañana lo abandonaron en otro automóvil BMW.
Vecinos de la calle 5 de Febrero, de la colonia Centro en el municipio de Coronango, fueron quienes observaron que había una unidad sospechosa y llamaron a la policía; al llegar, los elementos de seguridad encontraron el vehículo y escucharon un ruido que emanaba de la cajuela, al forzarla y abrirla encontraron al hombre amordazado, atado de pies y manos.
Después de salvar al chofer al que le robaron una camioneta BMW en Puebla, los oficiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea esta autoridad la que continúe con las investigaciones correspondientes.