Elementos de la policía municipal de Puebla aseguraron dos paquetes que contenían cocaína en unas instalaciones de una empresa de envíos de paquetería en la colonia Parque Industrial Puebla 2000, fue un canino del grupo K9 que detectó los narcóticos.
Elementos adscritos a Grupo K9 efectuaban labores de vigilancia en las instalaciones de una empresa de envíos de paquetería, ubicada en inmediaciones de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su conducta frente a dos cajas de plástico.
De inmediato, las Fuerzas de Seguridad Ciudadana activaron los protocolos de actuación policial, aprobados por CALEA, y procedieron al aseguramiento de los empaques, cuyo peso aproximado es de 22 kilogramos y que aparentemente almacenaban polvo blanco, característico a la droga conocida como cocaína.
Finalmente, los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones a que haya lugar.