Connect with us

Entretenimiento

Depeche Mode en México

Published

on

Si eres fan de Depeche Mode tienes un buen motivo para ahorrar, pues la banda británica volverá a México para presentarse el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol como parte de su ‘Memento Mori World Tour’.

David Gahan y Martin Gore trabajaron en su quinceavo material discográfico, que estará disponible el 24 de marzo, aún con la presencia de Andrew Fletcher, quien murió en mayo del año pasado. La última vez que los mexicanos escucharon sus éxitos en vivo fue en 2018 en distintas ciudades de la República Mexicana.

La preventa para Depeche Mode en México
Así como la confirmación oficial de su llegada a tierras aztecas, Ocesa anunció la fecha en que los clientes de Citibanamex podrán acceder a la preventa de boletos, que iniciará el próximo 24 de febrero a partir de las 14 horas. La venta general tendría lugar un día después, el 25 de febrero.

Los intérpretes de temas como ‘Enjoy the Silence’ y ‘Precious’ tendrán una gira por Estados Unidos cuyas fechas por Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Chicago o San Antonio se encuentran agotadas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Puebla lanza sello editorial que busca impulsar a escritores locales

Published

on

Puebla 500, el nuevo fondo editorial del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), ya es una realidad. Este proyecto tiene como objetivo destacar las letras poblanas al ofrecer a escritores y talleristas la oportunidad de publicar y comercializar sus obras en formato físico.

Durante una rueda de prensa, el IMACP detalló que el fondo beneficiará a autores con residencia mínima de dos años en Puebla, permitiéndoles alcanzar públicos más amplios y difundir el arte y la cultura de la región. La iniciativa busca no solo impulsar a los creadores locales, sino también enriquecer la oferta literaria del país.

El proceso de selección contempla dos convocatorias anuales. La primera se llevará a cabo del 27 de enero al 27 de febrero de 2025. Un Consejo Editorial evaluará las propuestas y anunciará los resultados el 8 de marzo, mientras que las obras seleccionadas serán publicadas en junio.

La segunda convocatoria estará abierta del 21 de julio al 21 de agosto, con resultados el 30 de agosto. Los libros seleccionados en esta fase llegarán al mercado en diciembre.
Los autores seleccionados recibirán aproximadamente el 5% de las ganancias generadas por las ventas, aunque este porcentaje dependerá de los acuerdos establecidos en el contrato. Las obras serán distribuidas en bibliotecas y puntos de venta en todo el país, ampliando el alcance de las letras poblanas.

El proyecto no exige que los participantes sean originarios de Puebla, pero sí que acrediten al menos dos años de residencia en el estado. Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales del IMACP, donde se publicarán los detalles de las convocatorias y requisitos. 

Continue Reading

Entretenimiento

Atlixco se prepara para seguir siendo un referente turístico este 2025

Published

on

Para continuar con un referente estatal y nacional en el ramo turístico, Atlixco alista su agenda 2025 con actividades que se impulsarán a partir del mes de febrero, además del programa de Semana Santa para marzo y abril, informó la regidora de Turismo, Valerie Bartsch Aburto.

Entre los eventos contemplados están algunos consolidados como: Huey Atlixcáyotl con todas sus vertientes, Valle de CatrinasVilla IluminadaFeria de Atlixco y los festivales de mezcal, elote, aguacate, flores, entre otros.

Cabe destacar que este domingo 5 de enero, el municipio recibió a más de 10 mil personas con el tradicional Desfile de Reyes, la mayoría atlixquenses.

“Después de esta gran temporada navideña, presentaremos cada uno de los eventos que se llevarán a cabo durante el año. Empezaremos activando un poco desde el mes de febrero, pues sabemos que enero y febrero no son tan altos en materia turística, trataremos de reactivar en febreromarzo y abril meses que nos funcionan”, apuntó la regidora.

Asimismo, se promocionarán eventos que estén al alcance de la economía familiar: “sabemos definitivamente que la cuesta de enero, pues es una cosa que no podemos controlar, trataremos de impulsar estas fechas para tener visita durante el inicio de este año”, aseguró.

En tanto, se reagendó el evento musical Atlixcándalo, que se realizaba en noviembre de cada año, este año será del 31 de enero1 de febrero a partir de las 18:00 horas en la explanada de la danza en el cerro de San Miguel, se trata de un encuentro de bandas de rock y dj ‘s quienes llenarán la noche de rock y música. 

Continue Reading

Entretenimiento

Roscas de Reyes de Costco afectan a panaderías locales de Atlixco

Published

on

La preventa y reventa de Roscas de Reyes  de tiendas de supermercado, como Costco, es la principal competencia contra la que luchan panaderías y pastelerías locales de Atlixcoen esta temporada de fiestas.

Pese a que los precios que manejan los locales familiares atlixquenses son similares a las de grandes tiendas, la ciudadanía prefiere comprarlas en supermercados ya que pueden obtenerlas con diferentes formas de pago, señalaron dueños de los negocios.

Tiendas como Chedraui, Soriana, Bodega Aurrera, Gran Bodega y Frescura ofertan roscas o bastones de Reyes desde el mes de noviembre. Para enero duplicaron su producción a costos que van desde los 150 pesos, la más chica, hasta los 300 pesos las grande, en promedio.

En panaderías y pastelerías familiares ubicados en mercados y calles de Atlixco, las Roscas de Reyes rondan entre 380 y 400 pesos. Se pueden encontrar en una amplia gama, desde la tradicional hasta las rellenas con crema de avellana, crema pastelera, nata y más.

Los fabricantes de roscas locales señalan que deben innovar en sus productos para atraer clientes y dar batalla contra las grandes corporaciones.

Así sucede en la pastelería Montreal, donde si bien existe la Rosca de Reyes tradicional, ofrecen también la posibilidad de que sean Ternurines lo que contengan al interior en lugar del clásico muñequito, para fomentar su venta.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora