El cabildo capitalino analiza sanciones más severas para quienes organicen fiestas clandestinas, en las que se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, reveló el edil Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de medios el munícipe afirmó que su administración no permitirá que vivales hagan “lucro” a costa de los menores de edad.
Afirmó su administración ha demostrado con creces que está trabajando en la materia por lo que pidió a otras instancias de gobierno que hagan lo propio para evitar otros casos como el ocurrido en el Salón Country, donde varios jóvenes resultaron supuestamente intoxicados por bebidas apócrifas.
Recordó que en el periodo de un año se han registrado 666 clausuras de establecimientos por la venta ilegal de bebidas embriagantes, así como por carecer la documentación que expide la propia autoridad municipal.
Por su parte, Enrique Guevara Montiel reveló que el Salón STFRM, ubicado en la colonia Amor, donde se realizaba un festejo clandestino o Halloween, donde además tres personas fueron detenidas.
Dijo que lo anterior se pudo realizar, luego de que personal de Normatividad compró boletos, se introdujo al festejo y confirmó la venta irregular de alcohol, así como la presencia de menores de edad.