Linda N., estudiante de Enfermería, fue asesinada en un bar clandestino hasta el momento el principal responsable es su novio de nombre Carlos N., de 40 años de edad.
Fue durante la mañana de este miércoles cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de un domicilio que aparentemente opera como bar clandestino y se ubica sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre 5 y 7 Sur, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Aunque arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, una ambulancia de Soporte de Vida, Protección Civil y Bomberos, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), ya nada pudieron hacer ya que la víctima carecía de signos vitales.
De acuerdo a la versión de la madre, ella recibió una llamada de Carlos N., novio de su hija, quien le indicó que su hija se había puesto muy agresiva y no podía controlarla.
Minutos después arribó al lugar, pero la madre no pudo pasar, ya que su hija estaba muerta.
A decir de las autoridades, la joven tenía moretones en ambas manos y el sujeto una lesión en la cara, por lo que se presume forcejearon, ante ello fue asegurado Carlos.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita alguna versión oficial para dar a conocer más datos del hecho.