Ulises falleció por una herida penetrante mientras caminaba por la colonia San Manuel; autoridades revisan cámaras de seguridad para identificar al responsables del homicidio.
Alrededor de las 04:30 horas de hoy, personal de seguridad de la Plaza Solétrató de auxiliar a Ulises, quien se recargó en la cortina de un establecimiento que se encuentra en la calle 18 Sur, esquina con Circuito Juan Pablo II.
De acuerdo con testimonio de vecinos, Ulises dijo que comenzó a sentirse mal y pensaron que sufrió un infarto cuando quedó inconsciente.
Sin embargo, al ser atendido por paramédicos, notaron que Ulises, de 40 años de edad, tenía una lesión en el área de los riñones y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.
Mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones del homicidio y para levantar el cadáver, policías municipales acordonaron la zona.
Personas que caminaban por el lugar de los hechos, refirieron que quizá fue lesionado durante una pelea o un intento de asalto.
Además, algunos testigos señalaron que Ulises tenía una herida de arma blanca, pero otros aseguraban que era un balazo.
Durante enero de este año, en la ciudad de Puebla se registraron 12 homicidios dolosos, ocho fueron con arma de fuego y cuatro con otro elemento, de acuerdo con cifras de la FGE.