Connect with us

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva son vistos juntos

Published

on

Hace unos meses Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron el fin de su relación tras estar comprometidos y aparentemente haberse casado en Acapulco en una ceremonia a la que solamente asistieron sus familias.

Después de que Irina Baeva asegurara que no había autorizado el comunicado en el que Gabriel Soto anunciaba el fin de su romance, en una entrevista la actriz señaló que no estaba cerrada a una reconciliación, algo que muchos sospechan ya sucedió.

La posible reconciliación de Gabriel Soto e Irina Baeva
Todo empezó cuando la pareja fue vista recientemente en un restaurante de la Ciudad de México. La noticia fue compartida por el programa de televisión Con Permiso, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, donde se habló sobre este encuentro y lo que podría significar.

Gabriel Soto
Pero eso no es todo, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva compartieron en sus historias de Instagram mensajes de apoyo hacia el boxeador Óscar Duarte, lo que algunos interpretaron como una señal de que están más cercanos de lo que se pensaba.

El hecho de que el boxeador sea representado por Soto ha levantado aún más sospechas, sobre todo porque Duarte compartió en su cuenta las historias en las que fue etiquetado por ambos.

Aunque ni Gabriel ni Irina aparecieron juntos en las publicaciones, la coincidencia no pasó desapercibida para sus seguidores.

Un detalle que ha dado aún más de qué hablar es que Gabriel Soto decidió seguir nuevamente a Irina Baeva en Instagram, lo que sumó leña al fuego de los rumores.

Irina Baeva
Aunque al principio la actriz rusa no respondió a este gesto, una semana después del video donde se les vio juntos en el restaurante, Irina finalmente decidió devolverle el follow.

Además de esto, en el programa De Primera Mano se compartió un video en el que se ve a los actores en un restaurante de California, lo que confirmaría aún más su posible reconciliación.

No obstante, queda la duda de si estos gestos indican que los actores retomarán su relación sentimental o si simplemente están limando asperezas y decidiendo mantener una amistad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo Ferrocarrilero

Published

on

By

La Sala de Lectura Rocinante presenta una Tarde de Poesía este martes 23 de junio a las 15:00 horas, con entrada libre, en la Biblioteca Pública Melesio Morales del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, ubicado en 11 Norte 1005, Centro Histórico de Puebla.

El evento forma parte del Programa Nacional Salas de Lectura y contará con la participación del periodista y poeta poblano Moisés Ramos Rodríguez, quien conducirá una sesión de lectura en voz alta como parte de la programación cultural de junio.

Lectura de poesía gratuita en el Centro Histórico de Puebla
La actividad está enmarcada en la iniciativa federal de fomento a la lectura y es abierta al público en general sin necesidad de registro previo.

La Sala de Lectura Rocinante opera dentro del recinto del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

El recinto cuenta con estacionamiento gratuito para visitantes sobre la calle 10 Poniente, esquina con 13 Norte, lo que facilita el acceso en automóvil al evento cultural.

Datos del evento y cómo llegar al Museo de los Ferrocarriles
Los detalles del encuentro son:

Fecha: martes 23 de junio de 2026
Hora: 15:00 horas
Sede: Biblioteca Pública Melesio Morales, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
Dirección: 11 Norte 1005, Centro Histórico, Puebla
Entrada: libre y gratuita
Estacionamiento: gratuito en calle 10 Poniente esquina con 13 Norte
Para más información sobre la programación del museo, los interesados pueden consultar el sitio oficial museoferrocarrilesmexicanos.cultura.gob.mx o los canales del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos en redes sociales.

Continue Reading

Entretenimiento

Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la Ciudad

Published

on

By

El minutero, suplemento literario de Revista 360°. Instrucciones para vivir en Puebla, rendirá homenaje a la memoria de Jorge Luis Borges con la mesa de diálogo «40 años sin Borges», actividad que busca acercar el legado de uno de los autores más influyentes de la lengua española.

La invitación está abierta al público en general.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 24 de junio a las 17:00 horas en el Lobby del Teatro de la Ciudad, ubicado en Av. Don Juan de Palafox y Mendoza No. 14, Centro Histórico.

La mesa reunirá a voces dedicadas al análisis y difusión literaria, entre ellas Fernando Morales, Humberto Sotelo, Karen Rodríguez y Víctor Baca, con la moderación de Diana Sánchez.

El evento toma como punto de partida el aniversario luctuoso de Borges, cuya obra sigue vigente cuatro décadas después de su muerte por la manera en que transformó la literatura universal con relatos, ensayos y poemas que exploran el tiempo, los laberintos, la identidad, los espejos y la memoria.

La jornada representa además una oportunidad para que la comunidad literaria local dialogue sobre la vigencia de Borges en el siglo XXI, así como sobre su papel en la tradición narrativa latinoamericana.

En un contexto donde la lectura compite con múltiples formas de consumo cultural, este tipo de encuentros busca reafirmar el valor del libro y la conversación crítica como herramientas de formación y encuentro ciudadano.

Continue Reading

Entretenimiento

Puebla tendrá campeonatos internos

Published

on

By

La Arena Puebla tendrá sus propios campeonatos internos y este lunes oficialmente comienza un torneo cibernético para definir a los primeros portadores de dichos cinturones.

Ante la presencia de Pedro Plascencia, administrador de la Arena Puebla, fueron presentados los cinturones “abierto” y en parejas que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha implementado en el “templo del dolor” para conmemorar el 73 aniversario de la arena.
Algunas de las estrellas que competirán en el torneo para definir al primer campeón abierto de la Arena Puebla son Tiger Mask, Rey Apocalipsis, Asturiano y Macro, todos rostros conocidos en las tradicionales funciones del “lunes de luchitas” en la Heroica de Zaragoza.

De acuerdo con el administrador Plascencia, el torneo que compete a los campeonatos en parejas se disputará entre ocho mancuernas que se irán eliminando bajo el formato que el Consejo Mundial ha llevado a cabo incontables ocasiones cuando presenta un nuevo cinturón.

Igualmente, el titular de la arena resaltó que las funciones de jueves en la noche en el recinto poblano están completamente confirmadas y el costo será exactamente el mismo que el de una entrada para función del lunes (entre 150 y 350 pesos).

Con este nuevo campeonato, la Arena Puebla protagonizará un torneo que puede llegar a ser tan emblemático como aquel en el que estaba en juego el campeonato barroco, mismo en el que El Perverso se coronó como primer monarca de dicho cinturón.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora