Política

Anuncian adquisición de patrullas y cámaras para San Pedro Cholula

Published

on

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, aseveró que la seguridad es una prioridad en su administración, por lo que en las próximas semanas se realizará la adquisición de nuevos módulos de videovigilancia, además de incrementar el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la compra de más patrullas.

Como parte de los resultados obtenidos, destacó una disminución en diversos delitos de alto impacto. Precisó que el robo de autopartes registró una reducción del 25; el robo al transporte público colectivo bajó un 33 por ciento; el robo a negocio también presentó una reducción del 33 por ciento, mientras que el robo de vehículos disminuyó un 38 por ciento.

No obstante, la edil reconoció que aún queda trabajo por hacer y aseguró que no está satisfecha con los resultados alcanzados hasta el momento, por lo que continuará reforzando las estrategias de seguridad y los operativos implementados en el municipio.

Asimismo, recordó que la administración anterior únicamente rentó las patrullas, por lo que no dejó un parque vehicular propio para el municipio. En ese sentido, indicó que su gobierno apostará por la adquisición de unidades que formen parte del patrimonio municipal y permitan fortalecer la capacidad de respuesta de la corporación.

Anunció que también se instalarán nuevos módulos de videovigilancia en puntos estratégicos de San Pedro Cholula, con el objetivo de contar con mayor monitoreo y prevenir la comisión de delitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil