Política

Otra vez abandonan restos humanos en el Periférico Ecológico: segundo de la semana

Published

on

PUEBLA, Pue. – Por segunda ocasión en lo que va de la semana, se registró el hallazgo de restos humanos sobre el Periférico Ecológico, esta vez a la altura del bulevar Carmelitas, en la capital poblana.

El macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando un peatón que transitaba por la zona observó lo que parecían ser extremidades en un terreno baldío y dio aviso inmediato a los números de emergencia.

Despliegue policial y ministerial

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para corroborar el reporte. Tras confirmar que se trataba de un torso, ambas piernas y un brazo con evidentes indicios de calcinamiento, los uniformados procedieron a acordonar la zona. Por su parte, personal de vialidad realizó un cierre parcial de la circulación vehicular para facilitar las labores correspondientes.

Al lugar se sumaron más tarde autoridades de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento, la identidad y el sexo de la víctima permanecen como desconocidos, mientras el personal ministerial continúa con el levantamiento de indicios y las investigaciones de campo.

Ola de violencia: Dos hallazgos en menos de 48 horas

Este preocupante hecho se suma al registrado la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del Parque Centenario Laguna de Chapulco, en la incorporación al Periférico Ecológico desde la prolongación de la 14 Sur.

En ese primer incidente, cuerpos de emergencia acudieron a sofocar el incendio de un automóvil. Tras controlar el fuego, personal de Protección Civil Estatal inspeccionó la unidad y localizó restos humanos calcinados en su interior, marcando el inicio de una semana violenta en la zona metropolitana de Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil