Policía

Abandonan dos cuerpos en auto calcinado en Periférico de Puebla

Published

on

Dentro de un auto calcinado encontraron dos cuerpos, sobre el Periférico Ecológico, en la zona del parque de Chapulco, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 22 de junio de 2026 sobre esa vialidad y a unos metros de la intersección con la 14 Sur, se refiere que junto al automóvil abandonaron un mensajes con amenazas.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Seat Ibiza fue incendiado en el lugar, frente al fraccionamiento Los Héroes.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que un auto era consumido por el fuego en la vialidad y a plena luz de la mañana.

Sin embargo, cuando los bomberos sofocaban las llamas encontraron dentro del vehículo dos cuerpos sin vida que se calcinaron debido al intenso fuego.

El automóvil lo dejaron debajo de un puente, en el acotamiento donde aparentemente lo incendiaron intencionalmente.

Abandonan dos cuerpos en auto calcinado en Periférico de Puebla
Policías en zona acordonada y un auto calcinado sobre Periférico Ecológico.

¿Qué se sabe de los responsables del auto calcinado en el Periférico de Puebla?
Por ahora se desconoce quién o quiénes abandonaron el auto y le provocaron fuego con los dos cuerpos en su interior.

El hallazgo de los cuerpos dentro del automóvil derivó en cierres de circulación sobre el Periférico. Se recomienda evitar la zona.

En la zona ya se encuentran policías municipales y estatales que desplegaron una movilización en la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos ya realizan las primeras diligencias en la escena y por ahora se desconoce la identidad de las dos víctimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil