San Francisco, California.- No se trató de una rueda de prensa más de las múltiples que se han programado en el Centro de Convenciones como previa del Super Bowl LX, se convirtió en un acto de orgullo de la comunidad latina en el mejor escenario posible.
La presencia de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, atrajo las miradas de todos los medios de comunicación acreditados por el Comité Organizador del SB en San Francisco, que dejaron de lado las concentraciones de Patriots y Seahawks para enfocarse en el mensaje del cantante puertorriqueño.
Las puertas de la sala II de conferencias abrieron hora y media antes de lo programado. Las largas filas aparecieron desde las 7:00 am tiempo local. Poco a poco se fue llenado un recinto con capacidad para más de 300 personas y que no dejó un lugar vacío.
Las canciones más emblemáticas de Bad Bunny amenizaron la espera, mientras la expectativa iba en aumento. Una vez que presentaron al ganador del Grammy, todas las miradas apuntaron a él, que apreció con gafas y un gorro de conejo para disimular la emoción que admitió sentir por estar en el show musical más visto a nivel mundial.
“Hazme un hijo”: le gritan a Bad Bunny en conferencia previa al Super Bowl LX
“Anoche no pude dormir pensando en este momento”, señaló, mientras era vitoreado por los presentes tras cada mensaje que dejaba en los poco más de 20 minutos que duró su rueda de prensa.
Fueron pocas las ocasiones que habló en español, consciente del público al que quería dirigirse. Justamente la interacción era provocada por los comunicadores mexicanos que le dejaron saber su admiración con gritos que le provocaron más de una sonrisa.